“…Is Fucking Matt Damon/ Ben Afflick”. Los Videos Más Vistos En “You Tube”, y Arrasando En Los EE.UU

27 Feb

Son los videos mas vistos en “You Tube” (fuente: blogpulse),  y son parte de un montaje cómico de Sarah Silverman, un comediante famosa de los Estados Unidos (EE.UU.), conjuntamente con el presentador de un programa de TV con máxima audiencia de otro cómico Jimmy Kimmel. Para que te hagas una idea es como si en España se tratara de Buenafuente ( Jimmy) y sus momentos con el Follonero (en este caso femenina y seria la persona en Sarah) en el programa de noche y de humor “Buenafuente”.


La historia es la siguiente, aparentemente Sarah y Jimmy están envueltos en una relación sentimental (o eso creo como va la historia) y Sarah decide confesarle que ha tenido una relación con otro hombre,  pero no se lo sabe decir. La única forma que ve ella es hacer un video y confesarse cantando una canción sobre lo ocurrido. Comienza y nos damos cuenta que “Sarah Siverman Esta Follando Matt Damon” , titulo del tema en ingles “Sarah Silverman Is Fucking Matt Damon” y aparece el propio actor para ayudar en la explicación y también echar sal a la herida de Jimmy haciendo saber que no es cualquier ligue, que es nada mas ni nada menos Matt Damon. Mirad el video:


Jimmy Kimmel en el próximo programa se venga de Sarah y la confiesa que el también la ha estado engañado con otra persona, y hace un video y otra canción “Jimmy Kimmel Esta Follando Ben Affleck” (“Jimmy Kimmel Is Fucking Ben Affleck”), otro actor famoso. Aquí Jimmy tira de todo de su agenda y en una ilustración de poder mediático y de sus “contactos” consigue la colaboración de actores y artistas famosos para vengarse y devolvérsela a Sarah. Mirad el video:


Unas parodias de buen humor con la participación de “buen rollo” de Damon, Afflick y todos los involucrados. Muy gracioso, muy divertido y que esta arrasando en EE.UU y en “You Tube” con más de 5, 000,000 de visitas ya. Recomiendo que veas los videos si no, y aunque esta en ingles, creo que con este resumen podrás seguir el hilo y al menos ver la gracia.

Una respuesta to ““…Is Fucking Matt Damon/ Ben Afflick”. Los Videos Más Vistos En “You Tube”, y Arrasando En Los EE.UU”

  1. Roque abril 15, 2010 a 11:13 am #

    Esto en España nunca pasa…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: