FC Barcelona y El Sentido Del Humor

17 Mar

Cada cuidad y sus medios tiran hacia lo suyo y es de  esperar  especialmente en lo deportivo. Los diarios Catalanes están muy críticos con las últimas actuaciones de FC Barcelona y su incapacidad de ganar en los momentos claves cuando su “enemigo” futbolístico Real Madrid falla. Ayer  teniendo el partido contra Almería a su ventaja ganado 2-1,  un “fallo” defensivo a lo ultimo permitieron que empatara el Almería privando al Barça de 2 puntos vitales para acortar distancias con el Real Madrid. Recordar que hace tres – cuatro semanas la diferencia era solo de dos,  y entre las derrotas y empate, ahora es de siete puntos.

Pero los catalanes tienen un gran sentido de humor  y hoy en el diario deportivo “El Mundo Deportivo” se publica vía su sección de viñetas – “Pelotazos” – un gracioso dibujo interpretando las últimas afirmaciones de calma  y que hay tiempo para remontar,  por el entrenador Frank Rijkaard.

 Viñeta “El Mundo Deportivo”


Pero cierto, cada vez que Frank Rijkaard se convierte en el protagonista de las viñetas de “Kap” (el dibujante), aparece una hoja de marihuana al lado del entrenador. Puedo intuirlo, aunque no me lo creo, pero ¿alguien puede confirmar el mensaje pictórico?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: