El Fenómeno Fernando Torres y Liverpool FC 2008. Sus Goles Crea “La Torremania”

19 Mar

Se ha convertido en un autentico ídolo de masas en Inglaterra,  y mas en la cuidad de su equipo, el Liverpool FC. El español, Fernando Torres, ex Atlético de Madrid, natural de Fuenlabrada (Madrid) y ahora con 23 años, es el cuarto mejor pagado futbolista del mundo y unos de los mejores delanteros de la escena mundial.

Ficho este año para Liverpool y su adaptación al fútbol ingles ha sido espectacular, ya lleva marcados 27 goles (20 en la “Premier”/Liga Inglesa) y esta solo a tres detrás del líder, el portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United. Es más, ha creado historia para su club en conseguir dos “hat-tricks” (tres goles en un solo partido) en una temporada.

 

Abajo hay un video de sus primeros 25 goles marcados esta temporada, y seguro que en breve este video será quedara anticuado porque va seguir marcando muchos mas y dándose a conocer mundialmente como el talento que es.

3 comentarios to “El Fenómeno Fernando Torres y Liverpool FC 2008. Sus Goles Crea “La Torremania””

  1. sandra julio 1, 2008 a 4:57 pm #

    fernando torres res el mejor i quiero que sepas que no se como decir que te amo imagina que tienes 10 años i se mi novio porfavor solo te pido eso

  2. sandra moya julio 1, 2008 a 5:01 pm #

    se me olvidaba mi messenger te lo doi para que pueda a ablar con tigo gracias
    (soi la misma de antes)

    no me falles
    mi messenger es :sandrita_15_98@hotmail.com

  3. alba julio 7, 2008 a 8:16 pm #

    ola fernando soy una de las fans mas incondicionales me gustas desde el primer momento k t vi y t defiendo sienpre a muerte y ojala t vinieras a jugar ota ve a speña bueno muxo bsbsb yu abrazos

Deja un comentario

