¿Asociaciones Secretas? ¿La Mentira y El Miedo Como Instrumento Para El Dominio Mundial?

12 Abr

¿Esta el mundo dirigido por asociaciones secretas, con la intención de dominar los recursos, el mundo y finalmente a su población? ¿Se crea falsas amenazas para arroparnos en el miedo y, así  permitir que estos grupos de elite haga lo que querían sin tener que pasar por los filtros sociales de control, Ej. la justicia y la democracia.

 
Masones, Illuminati, Skulls & Bones … Mirad este video en ingles, con la  música del tema “The Politics of Danicing” (La Política del Baile) por el grupo “Re-flex”, un audio muy apropiado. Es corto, divertido y si no sabes ingles no hay problema.


El miedo, la mentira y la ignorancia son los instrumentos de control!

2 comentarios to “¿Asociaciones Secretas? ¿La Mentira y El Miedo Como Instrumento Para El Dominio Mundial?”

  1. ARTURO KORTAZAR AZPILIKUETA MARTIKORENA agosto 27, 2008 a 8:25 pm #

    Estamos inmersos en un sistema en donde están instauradas las leyes que lo controlan todo y la autoridad que lo fiscaliza hasta lo más mínimo. Donde la presión, del poder, de las tradiciones y de las modas, determinaran lo que está bien, o lo que está mal de hacer. En un mundo controlado por corporaciones de poder, con la intención de dominar los los medios, los recursos, y finalmente a su población, creando falsas amenazas para dar la sensación de que protegen a la gente del miedo y, así permitir de esa manera que estos grupos de poder de elite hagan lo que quieran sin tener que pasar por los filtros sociales de control, como son la política, la justicia y la democracia. En donde la ignorancia, el miedo y la mentira son las herramientas fundamentales de control… En teoría cada individuo es libre de hacer lo que quiera, mientras no incumpla las leyes, es como una especie de libre albedrío condicionado, donde la libertad está encorchetada para que cada uno se determine a sí mismo, sin que aparentemente esté sujeto por nadie. Da la sensación de como si los ciudadanos no supieran que son libres, sin que otros los coharten, en el que es de obligado cumplimiento una serie de estandarses de comportamiento sin consultar si a cada ciudadano le gusta o está de acuerdo con ello. Supuestamente somos libres de hacer lo que nos vena en gana. Sin embargo la presión de la tradición impuesta por la sociedad es más fuerte que la voluntad de cada individuo. Por desgracia vivimos en una sociedad muy sistemática. El poder del Estado y las normas sociales, son las responsables de que exista una tradicción a veces ni siquiera escrita pero si consensuda, en las que manda mensajes subliminales ordenando a cada persona, si no se ajusta a lo que ya esta impuesto, o que si no sigue unas reglas preestablecidas, entonces esa persona es indeseable y rechazable por todos. Para mí las mejores normas y tradicciones son las que uno mismo se impone a sí mismo, esa es la verdadera libertad, sin perjudicar a nadie. Pero claro si no las cumples te marginan y no te dan ni trabajo siquiera para poder sobrevivir, y te consideran un antisocial e ignorante… Evidentemente en este sistema, las personas no están en concidiones de determinarse a sí mismas, es decir no existe la libertad absoluta. Muchas veces dejamos de hacer cosas que nos gustan porque pensamos fundamentalmente en que piensen los demá en vez de en nosotros mismos. Te obligan a ser estúpido sin querer para poder vivir en sociedad. Ya que al dejarnos influenciar por las opiniones ajenas y por las normas, les estamos dando un poder sobre nosotros que nos transforma en lo que no deseamos.

    ARTURO KORTAZAR AZPILIKUETA MARTIKORENA

  2. Frank Rodríguez agosto 28, 2008 a 3:35 pm #

    Excellent!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: