Nuevas Fotos De Amy Winehouse Crea Preocupación Por Su Salud

13 Abr

La Británica Amy Winehouse, ganadora este año de cinco Grammy Awards, esta muy mal de la salud, o esto es que nos indica las fotos tomadas y publicado por el periódico “Daily Mail”. Aparte de estar súper delgada, sufre una condición de la pie donde la salen ampollas y que es contagioso a otras partes del cuerpo. Si uno puede hablar claro, y se basa solo en estas fotos sin ser un medico, parece que comparece de enfermedades mas común entre los drogadictos y los alcohólicos.

Se conoce ya bien el historial de esta chica, adicta al alcohol, la cocaína y su peor derivado el crack…y quien sabe que más. El leyendario guitarrista de “The Rolling Stone”, alguien que sabe lo que dice, le aconseja que se limpie o no estará mucho tiempo.

No pinta nada bien el futuro de esta chica, esperemos que pueda salir de esta.

12 comentarios to “Nuevas Fotos De Amy Winehouse Crea Preocupación Por Su Salud”

  1. lauuritta mayo 14, 2008 a 3:09 am #

    Por su bien, esperemos que salga de esta.
    La verdad que ami me encanta su música y su forma de ser, la personalidad que tiene, fuerte,
    lo cual ami me llama mucho la atención.
    Lo que creo es que ella, está desperdiciando enormementee ese potencial y talento que tiene.Es una gran artista, una gran cantante y compositora. Tiene una voz impresionante, y eso llega a la gente, por eso tiene tanto éxito, y tanto reconocimiento, en su pais y en E.E.U.
    En mi país. Argentina, no tanto, porque este tipo de música no llega, tal vez a los adolescentes,
    si bien yo lo soy, no a todos les apasiona como ami.
    Realmente, como para darle un corte a este comentario, diria que Amy Winehouse, es realmente una Reina del Soul, y tiene bien merecido los premios en los Grammys 08.
    Y esperemos que pueda seguir con su carrera,
    ya que tiene talento para hacerlo, y tambien edad, es muy jóven, lo que hay que ver es si tiene salud, para continuar.
    un beso para todos.
    saludos.

  2. Frank mayo 14, 2008 a 7:44 am #

    Gracias Laura,
    La reina/as de Soul son Aretha Franklin, Janis Joplin… es buena, si nuestra Ami, pero no aprecia su talento , es un mal ejemplo a la juventud y a este paso si va camino a morir.

    Gracias y saludos

  3. lauuritta junio 16, 2008 a 12:26 am #

    Si, es cierto lo que decis Frank, pero Amy está tan metida en esto, drogas, alcohol y todo tipo de adicciones, que ya no es tan fácil salir, por más que haga reabilitación.
    Con esto, no es que quiero justificarla,
    pero creo que lo que digo es muy cierto, ya que las adicciones, provocan eso.
    Lo único que dije yo, es que por el bien de ella, y de los fanaticos, familiares, etc,
    que pueda salir de esta, porque es una gran cantante, y tiene mucho por delante.

    gracias, Saludos.

  4. Frank junio 16, 2008 a 7:45 am #

    100% de acuerdo. Gracias L

  5. kary julio 17, 2008 a 7:37 pm #

    hey amy te amo yo moriria por ella no m gusta que este en las drogas el alcol lo comprendo porq yo tmb estoy metida en eso pero ojala salga adelante para seguir

  6. veronica julio 18, 2008 a 6:23 am #

    Su música penetra en lo mas profundo, canta sin esfuerzo, es una artistaza, pero el consumo excesivo de extupefacientes y derivados le han afectado mentalmente.Yo creo que con lo joven que es y con la ayuda de los que verdaderamente le quieren, podrá salir.Tambien depende de su fuerza de voluntad.Dios quiera que siga para alante.Ánimo Amy.

  7. ana chacon julio 19, 2008 a 11:13 pm #

    HOLA LLO QUERO QUE A AMI WINEWHOUSE SE CURE POR QUE ELLA NO TIENE CULPA DE TENER UN HOMBRE QUE NO LA QUERE PARA NADA BUENO MUCHOS SALUDOS A AMI WINEHOUSE PERO CUANDO TE OFRESCAN DROGAS Y TODO ESO TU DISES NO,NO.NO COMO EL TEMA REBAH

  8. maria isabel dongil agosto 19, 2009 a 8:15 am #

    Para Amy con cariño, no te vayas,el contenido de las notas de tu musica es emocionante in extremis,me agradaría conocerte en persona,te envio parte del cariño que no tienes,un abrazo prolongado al infinito….

  9. Fabrcio agosto 21, 2009 a 5:16 am #

    Me parece que debe salir urgentemente de este mal que padece la humanidad y en el que ella lamentablemete esta inmersa… Ojala permita que El Señor nuestro Dios entre en su corazón y restaure su vida… Si ella puede creer todo es posible…!!!

  10. Fabrcio agosto 21, 2009 a 5:17 am #

    Me parece que debe salir urgentemente de este mal que padece la humanidad y en el que ella lamentablemente esta inmersa… Ojala permita que El Señor nuestro Dios entre en su corazón y restaure su vida… Si ella puede creer todo es posible…!!!

  11. Franklin agosto 26, 2009 a 5:09 pm #

    contrario a lo que sepueda pensar de esta chica no comparto con la mayoria de personas con el echo de que sus actos constituyan un mal ejemplo es una apresiacion caducay muy pobre todos tenemos la facultad de tomar desiciones mas alla de si son buenas o malas .
    a mi criterio estamos ante una de las voces mas prolijas del soul el contenido de sus letras trasmite mucho de su esencia como mujer y ser humano quien no diera lo nesesario para poder expresar sus mas intimos temores .
    hay miles de personas que se identifican con sus letras mas de lo que uno pueda imajinar .
    Dejemos de ver la viga del ojo de los demas y limpiemos la paja de del nuestro .
    MIS HORACIONES PARA QUE SE RECUPERE
    PRONTO AMY.

  12. caro abril 7, 2011 a 12:16 am #

    mie… q kgada pero bueno yo creo q eso le hce feliz todos estamos mal de la cabeza y bueno hay q morir como uno quiere

Responder

