Un Granjero Búlgaro Se Casa Con Su Cabra. Flipando estoy!

13 Abr

No se si nos están tomando el pelo, si es un chiste o es de verdad. He leído esta noticia en periódico 20Minutos y me he quedado flipando!

 


“Un granjero búlgaro se casa con una cabra después de tres matrimonios fallidos


Stoil Panayotov, un granjero búlgaro desafortunado en el amor y divorciado de su tercera mujer, contrajo matrimonio con una cabra el pasado mes de mayo en el mercado de la ciudad de Plovdiv, en el centro de Bulgaria, según The Sun.

Panayotov decidió tomar esta decisión, tras su desafortunada historia de matrimonios. Con su última mujer, María, había convivido durante 9 años; desde entonces, no había conseguido levantar cabeza”.  (20 Minutos)


No quiero ni imaginar la noche de la boda!

Una respuesta to “Un Granjero Búlgaro Se Casa Con Su Cabra. Flipando estoy!”

  1. mIRa abril 13, 2008 a 7:10 pm #

    y sera verdad??aaaajajja
    yo soy bulgara y os aseguro
    que para primera vez pasa esto,aaaajajja

Responder

