Violencia y Los Vigilantes de Seguridad de Metro de Madrid

25 Abr

Hay un dicho en ingles que dice, “If you give peanuts you get monkeys”, traducido al español, Si das cacahuetes recibirás monos”. Es algo parecido con lo que pasa en el Metro de Madrid y las personas que trabajan como vigilantes de seguridad, se les paga una mierda, perdón cacahuetes, y tenemos monos como guardias. Normal, y si añades que es un sector que esta poco regulado, con falta de control y examines psicológicos para el personal, pasa lo que pasa.

Las personas que suelen trabajar para cacahuetes son gente en general de baja educación y calificación (y no lo digo para ofender, en absoluto). Algunos tienen un historial dudoso y lleno de actividades “fuera de lo normal” y, con personalidades que solo necesitan la ilusión de un uniforme y una porra para hacerlos crear que poseen algo que nunca han tenido, el coraje. Añades a esto la poca habilidad de comunicación verbal para expresar ideas y solo les falta una cosa para poder explicarse, la violencia. Solo hay que ver algunos vigilantes como andan “hinchados” de coraje cuando tienen un porra en la mano y un uniforme de segunda mano puestos y, cuando acompañado por otros dos semejante figuras a su lado, es de teatro y para reírse la imagen que dan al publico, a su pobre empresa y a Metro de Madrid. Como siempre, seguro que la mayoría de los vigilantes son hombres y mujeres decentes y de familia, peleando para sacar la vida adelante, pero tus pocos compañeros os están afectando globalmente al colectivo.

Adjunto otro video más de una agresión por parte de los vigilantes de Metro de Madrid aparentemente sobre un inmigrante (si, también existe la xenofobia entre el colectivo). Esta claro, dicen que escupió en el suelo, cosa de mala educación pero el resto que se ve ya sobra.


Creo que ya es el momento para que la Comunidad de Madrid y los responsables del Metro finalmente actúen y pongo freno a estos acontecimientos y regularicen el sector. Ya se, lo se, son los de Partido Popular que han privatizado el Metro.

6 comentarios to “Violencia y Los Vigilantes de Seguridad de Metro de Madrid”

  1. tu abuela noviembre 5, 2008 a 2:50 pm #

    tu criticas a un colectivo muy grande que te pasa que te pescaron robando donuts o te col astes sin billete y te apalearon aquí el único mandril eres tu descerebrado analfabeto para criticar hay que saber lo que se dice y tu no tienes ni puta idea

  2. Frank noviembre 5, 2008 a 6:20 pm #

    Tus palabras tan eloquentes y educados , lo dice todo. No me estraña que defiendas lo ocurido y los agresores

  3. tu abuela noviembre 5, 2008 a 10:13 pm #

    no solamente soy realista yo tambien viajo en el metro y demasiadas veces veo atracos peleas de bandas latinas y un largo etcétera grupos de descerebrados rompiendo y vacilando con todo usuario ya me dirás quien controla esto la policía pasa por eso hay agentes privados y si le quieres echar la culpa a alguien echase las a las empresas de inseguridad ellos son los que controlan el cotarro y contratan al personal al gusto del puto cliente tu mismo deduce lo que hay y perdona mi boca bulario anterior

  4. tu abuela noviembre 6, 2008 a 6:09 pm #

    tu cerebro obtuso de antisistema descafeinado lo dice todo de ti yo no defiendo ni disculpo a nadie solo doy mi opinión veo que solo eres un niñato con ideas fijas y bastante narcisista porque te crees estar cargado de razones en cuestiones de esta índole me despido y que te den

  5. SONIA M febrero 5, 2009 a 7:53 am #

    Como en todos los sectores hay gente que lo hace mejor y peor, tu hablas de casos aislados, pero tambien hay que ver el caso contrario… tambien apalean a vigilantes y eso no se cuenta. Querido comentarista, deberias informate mejor sobre la educacion de los vigilantes, en este sector tambien hay gente formada con carreras, idiomas… etc
    Me gustaria verte a ti con el uniforme de vigilante y comprobar tu habilidad… el problema es que la ignorancia lleva a opinar sin criterio…

    • Francisco Rodríguez febrero 5, 2009 a 6:53 pm #

      Gracias Sonia por tus comentarios, seguro que si eres tu el ejemplo de la titulada y trabajas en una compañia de seguridad de estas denunciadas por muchos, no trabajaras en el metro o estaras guardando almacenes por la noche por 800€ la semana. Estaras en una mesa con el PC que escribio el comentario, y sin tener que ejercer la violencia. Que bien entonces, menos mal.

      Si es el reves, algo ha ido mal ¿no?

      Hay buenos y malos en todo los sitios, esto es obvio. Pero nada, absolutamente nada, justifica utilizar la violencia desporporcionado y insultar con comentarios racistas a gente sin defensa. Ni todos los titulos del mundo sirven, se supone que la educacion rebaja la necesidad de la violencia ¿no?

      Si inteligente es actuar como los quien admiras , prefiero ser y quedarme ignorante para siempre.

      Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: