Mi Cuidad Es Madrid (España).

18 May

Quiero enseñarte la cuidad en el que vivo, Madrid (España). Muchos lectores surfean a este blog desde fuera, desde Argentina pasando por Polonia hasta Australia. Aquí hay un pequeño ejemplo, desde un video encontrado en “YouTube” (hay otros,  si interesa) de como es la cuidad:

Lo fuerte de la cuidad es su gente, la oferta culinaria y su noche, posiblemente la capital mundial nocturna (detrás de Nueva York) y, no solamente los fines de semanas, si no entre semana. Yo recomiendo salir de marcha (si puedes permitirte) los jueves, ya que hay menos gente y menos “niños” haciendo el Indio. Como se dice, y es verdad, Madrid nunca duerme!

He encontrado este video de unos turistas Italianos (Hola!) que han hecho un video sobre la noche madrileña mientras nos visitaban y,  lo han colgado en “YouTube”. Así tienes otro punto de vista independiente:

 


 


Termino comentando que Madrid tiene sus puntos débiles, como cualquier sitio y cuidad. La contaminación, los atascos, la burocracia, sus políticos y la visión a corto plazo de planificar todo ( pero esto es muy español).

Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: