Béisbol Americano – Boston y Tampa Bay. Bates, Pelota y Pelea

7 Jun
El escenario: día 5 de junio 2008 partido de béisbol en los Estados Unidos y, dos equipos, el Boston y Tampa Bay. El bateador interpreta que el “pitcher” (lanzador) iba a por el – físicamente. Mirad la reacción y lo que se monta:

Los espectadores en éxtasis, claro!

5 comentarios to “Béisbol Americano – Boston y Tampa Bay. Bates, Pelota y Pelea”

  1. FrankPereiro junio 8, 2008 a 12:47 am #

    Lo que sucedió fue producto de una vieja rivalidad entre el lanzador y el bateador, nada del otro mundo. Estas son cosas que siempre suceden en el béisbol.

    Por otro lado, estos dos equipos están en una dura lucha por el primer lugar de su división, la Este de la Liga Americana.

    Otra cosa a destacar es que estos equipos se enfrentan 18 veces entre ellos en la temporada regular, así que no es de extrañar.

    Son cosas que pasan, lamentables porque son lamentables en cualquier deporte, pero no es para desproporcionar.

  2. Frank junio 8, 2008 a 8:18 am #

    Gracias Frank, veo que eres un fan. Bueno tener esta punta de vista!
    Un saludo

  3. jose luis ernandes agosto 8, 2008 a 10:25 pm #

    moston con todo tu jugadore lo almiro cada dia mas pol su juego y jugada bal y esprro algun dia berlo de aiai es mi sueño

  4. Elvira Piedra octubre 2, 2008 a 3:03 am #

    Hola¡¡
    Mi padre es afisionado al beisbol es fan de los YANKEES y su ilusion es ver un juego en vivo, el tiene 69 años y aun trabaja y pide sus vacaciones para cuando esta el juego de las grandes ligas y verlo por televisión.
    El trabaja desde muy niño y es un exelente padre y abuelo,somos 7 hijos que lo amamos y deseamos que cumpla su sueño,yo soy la segunda de sus hijas y no puedo economicamente apoyarlo dios quiera algún dia y que sea pronto yo cumplirle su sueño de ver un juego de sus querido YANKEES

  5. Carlos Castelano agosto 24, 2009 a 9:37 pm #

    Hola me llamo Carlos Soy entrenador de un colegio de aqui de Chile, con muy pocos recursos he logrado llegar a formar a niños de entre 14 años hasta 18 años hombres y mujeres, nesecito si me peuden ayudar en conseguir material a bajo costo o regalado ya que cuento con algunos guantes y solo un bate, aqui el material de beisbol es muy caro si alguien me puede ayudar , visiten la apgina del colegio que es http://www.colegiosansebastian.cl vallan a galeria ay encontraran la labor que yo hago, ante cuelquier dudan vean la pagina, mchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: