Salvar La Internet – NEUTRALIDAD DE LA WEB : El Imperio Contraataca

7 Jun

¿Que significa Internet para ti?

 

Las multinacionales de contenidos, comunicación y telefonía están perdiendo el control de decisión, distribución y cobro y así comienza la batalla de convertir Internet en algo totalmente diferente del que es ahora, es decir, poder conectarte,  libremente navegar donde tú deseas, contribuir con tus contenidos , compartirlos con quien tu quieres, conversar con quien quieras  y dejar el flujo de información moverse de forma orgánica y neutral. El impacto de Internet a sido dar las llaves de decisión  al enemigo mas peligroso de la historia para la elite y la multinacionales: tú! Este hecho ya no les permite controlar tu mente, tus gustos, tus sentimientos, tu forma de vivir y, lo más importante, tu libertad. Ver este video, esta en ingles y lo siento si no lo entiendes no hay otra versión, miradlo al menos,  quizás veas el mensaje que creo es universal y veras que “El Imperio Contraataca” – o lo intenta.

Estar alerto, estar dispuesto a cuestionar los nuevos modelos que nos van a venir encima de las compañías telefónicas y de comunicaciones – una red alternativo, mas rápido y mas “brillantes” hecho por ellos y controlados por ellos, donde pagas para acceder y pagas mas para tener acceso a sitios alternativos que no sean las suyas – donde el circuito será cerrado, manejable y controlable. El plan de las corporaciones es volver a tener el control de toda la información,  para distribuir lo que solo interesa a ellos y así volver a controlar nuestros comportamientos. LA NEUTRALIDAD DE LA WEB defenderlo a tope!

 

Tu libertad y tu futuro dependen de ello, cuestionar, resistir y luchar. Si no, las próximas cadenas del futuro serán los mas resistentes de toda la historia, mas que las religiones, el objetivo primordial es encarcelar tu mente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: