Elsa Pataky Vuelve A Desnudarse De Nuevo ¿En Busca De La Fama?

11 Jun

El Mundo nos anuncia que una de nuestras chicas “más Internacionales” vuelve a quitarse la ropa y posar en una portada de una revista – “para una buena causa”. Mirad esta foto:

 

 


Da la impresión que a Elsa Pataky le gusta exhibirse y que la hagan fotos desnuda (o casi),  ya que sus sites, sus fotos y en sus apariciones públicas se presenta habitualmente con poco puesto. Nos enseño sus encantos – al natural – en la revista “Interview” que tuvo su intencionado impacto mediático. Esto es una opinión mía, y quizás me confundo, pero me parece que esta chica ya no sabe que hacer para triunfar y así entrar en Hollywood, o que la den un buen papel en cualquier película seria de cine. Es decir, que da la impresión de querer a toda costa hacerse un hueco en el mismo mundo de una Penélope Cruz pero no lo consigue. Es muy fácil suponer porque, no sabe actuar (es una mala actriz) y finalmente no tiene otra que tirar de sus activos. Ni su novio el ganador de un Oscar, Adrian Brody, la puede echar un cable en Hollywood.

Sigue así Elsa, en pelotas y haciendo anuncios de helados. Desde luego yo no me quejo para nada, me gusta y es agradable para la vista. Pero se te esta viendo la goma de la careta. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: