La Indiferencia y Las Niñas Gitanas Ahogadas En Náples (Italia)

21 Jul

Nos llega esta noticia desde Italia, impactante para decir algo:

 

ELMUNDO.ES

NÁPOLES.- Dos chicas gitanas mueren ahogadas en la ribera de una playa de Nápoles ante la indiferencia de los turistas que siguen tomando el sol, como si nunca hubiera pasado.

 

¿Hasta aquí hemos llegado? Otro salto en la evolución del ser humano!

26 comentarios to “La Indiferencia y Las Niñas Gitanas Ahogadas En Náples (Italia)”

  1. Gonzalo Tapiero julio 22, 2008 a 12:14 pm #

    Me parece que toda esta oleada de racismo en Europa es un retroceso en la inteligencia humana, en especial allí que “se jactan de muy cultos, inteligentes, honestos Y DE PRIMER MUNDO, etc ….. ” creo que los europeos están sufriendo una INVOLUCION DE LA INTELIGENCIA AL TENER ESTE TIPO DE ACTITUDES.
    SEÑORES: SOY DE ARGENTINA, SUDAMÉRICA, SI, SUDACA COMO NOS LLAMAN USTEDES, Y AQUI EN MI PAIS TENEMOS MUCHOS DEFECTOS PERO JAMAS PASARÍA UNA MUESTRA DE DENIGRACIÓN HUMANA Y RACISMO SEMEJANTE.
    NO MERECEN OTRA PALABRA PARA DEFINIRLOS MAS QUE “RACISTAS”.

    Gonzalo F. Tapiero
    Lic. en Saneamiento Ambiental
    Santa Fe, Argentina
    SUDAMERICA.

  2. chakeña julio 22, 2008 a 3:16 pm #

    Me parece que lo hicieron es una locura y si en europa que se las dan de cultos y de pensamiento libre no se pueden quitar todavia ese racismo que tienen pegado de siglos y siglos aca en mi pais argentina tambien lo hacemos con los bolivianos peruanos paraguayos y muchos criollos el ser humano avanza ¿en que? mejor dicho retrocede somos todos seres humanos por dios y no hay diferencias

  3. Lamentable julio 22, 2008 a 6:01 pm #

    Esto es una faceta más de la nueva sociedad de la información, estamos tan a costumbrados a ver la desgracia humana que ni nos conmovemos con el dolor ajeno. Lo de los turistas es peor que lo que hacen los animales, que por cierto no estamos últimamente muy lejos de ellos.

  4. Libertad julio 22, 2008 a 6:52 pm #

    Es una verguenza, pienso igual que la persona del primer post. Me quito las palabras de las manos.
    Lo que hicieron estuvo pesimo, aqui en mi pais (Chile- Sudamerica) si alguien muere enseguida llega la policia, los detectives y los cuerpos no se quedarian jamas horas a la vista de todo el mundo. Sea quien sea, porque una persona siempre es un ser humano que merece morir con dignidad y no como murieron estas dos niñas; indignamente. Ni un animal merece morir de esa forma. Los europeos no son evolucionados, son involucionas: nadie que puede estar al lado de un cadaver sin sentir pena y conmoverse y si esto es asi es una persona involucionada de mente. En fin una verguenza. Un asco.

  5. CRISHAN julio 22, 2008 a 10:39 pm #

    ES POR ESO QUE SIENTO MAS ORGULLO DE SER EL SUDAMERICANO, DE UN PAIS EN VIAS EN DESARROLLO ,PERO CON SENTIMIENTO HUMANISICO, QUE UN EUROPEO , SUPUESTAMENTE AVANZADO, PERO DE MENTE RETORCIDA

  6. Hans88 julio 23, 2008 a 1:34 am #

    Si esas gitanas y vosotros sudacas inmundos no vininieseis a joder nuestro paraiso BLANCO, nosotros no os gaseariamos como a los muertos de hambre que sois

    INDIOS

  7. Hans88 julio 23, 2008 a 1:35 am #

    VIVA VIDELA, VIVA PINOCHET, no mas indios ni gitanos

    EUROPA BLANCA

  8. Hans88 julio 23, 2008 a 1:36 am #

    Si eres de saneamiento ambiental, ¿ Xq no te gaseas ya que eres un parasito social?

    ZYCLON B

    EUROPA BLANCA

  9. Silvia julio 23, 2008 a 9:52 am #

    Buenos he leido los comentarios y me he sorprendido como una personas que se jacta de ser evolucionada, dice que todos los Europeos somos desevolucionando y racistas, estoy de acuerdo que la imagen de los bañistas junto a los cadaveres no tiene ninguna explicación coherente y siento verguenza ajena, pero decir que la conducta de cuatro es la de toda EUROPA me parece generalizar bastante y a eso tambien se jugar yo. Podemos decir entonces que todos los Brasileños son unos chabolistas que viven en fabelas, que todos los Mexicanos unos delincuentes que cantan rancheras o que los colombianos son unos Narcotraficantes seguidores de las FARC o que los Argentinos son una banda de vagos que se dedican a beber mate y bailar tango, a que no se debe juzgar a un contiente ni a un país por lo que hagan unos cuantos de sus ciudadanos. Pues queridos y evolucionados cmpatriotas del otro lado del charco no hagan ustedes lo mismo, EUROPA es muy grande y no todos somos iguales.

    UNA ESPAÑOLA EVOLUCIONADA

  10. Silvia julio 23, 2008 a 9:59 am #

    Se me olvidaba como veo que el compañero Aregntino pone su titulación pues yo tambien la mía que en EUROPA también estudiamos

    Silvia
    Ingeniera Superior de Minas
    Galicia- España
    EUROPA

  11. Vergonzoso julio 23, 2008 a 12:50 pm #

    Hans88 me das pena, se nota lo “evolucionado” y “fina sangre” que eres… me imagino que tus padres deben ser primos o lo mas seguro es que te deben de haber dejado caer de cabeza al nacer para que dejes salir tanta mierda de ese cerebro… que triste ver como el ser humano a veces vomita engendros que son capaces de atentar contra su misma especie.
    Claudia T.
    Técnico en Turismo y Hotelería
    Chile.

  12. Gonzalo Tapiero julio 23, 2008 a 3:02 pm #

    A Hans88: ni opines por que ni cerebro tenes NAZI imbécil.

    A Silvia: tienes razón, he cometido un error muy frecuente en todos lado (como ser humano que soy) he metido todos dentro de la misma bolsa y no es asi al igual que aquí hay de todo en la viña del señor.
    Ojalá la autoridades recapacitaran un poco sobre este problema que no solo afecta a algunos sino a todos.
    Saludos colega y mis mas sinceras disculpas

  13. Cristian julio 23, 2008 a 10:42 pm #

    soy tambien sudamericano nacido en Argentina e hijo de inmigrantes Italianos y lo que puedo decir es que el razismo es un problema de la raza humana ensi, no se trata de un pais en especial ni de un color o credo en particular, el problama es de todos porque nosotros somos quienes debemos realizar el cambio ya que mientras exista una persona que se crea superior a otra ya sea por su color o nacionalidad el mundo ensi va a seguir involucionando. En cuanto a ti Hans 88 lo tuyo raya mucho al pensamiento nazi en verdad que te compadezco mucho.

  14. CECILIA julio 24, 2008 a 1:52 am #

    Hola compañeros, soy de argentina, y he leído los comentarios que cada uno ha dejado plasmado en esta pagina, la verdad uno siente impotencia, vergüenza, dolor al ver este horripilante escenario de los cadáveres de las NIÑAS! SÍ tan solo eran NIÑAS, que quizás hubiesen tenido otro final si alguien hubiese actuado de manera correcta y a su debido tiempo, porque a la hora de salvar una vida, no debemos pensar si es BLANCO, NEGRO, JUDIO, ETC, ETC, simplemente hay que salvarla, somos todos iguales mas allá de las diferencias de color, religión….basta por favor terminemos con el RAZISMO y DISCRIMINACION solo nos llevan a la maldad y confrontación entre nosotros, nadie pero nadie es superior a otro.
    Pero si bien como dice Silvia no debemos meter a todos en la misma bolsa, con lo cual estoy de acuerdo; hoy por hoy me pregunto donde están entonces los valores, los principios, la moral que debemos tener como ser humano?, a mi pensar están bastante perdidos y eso hace que el ser humano el cual cada vez involuciona mas y mas, actué de esa manera.
    En cuanto a ti HANS 88 incomprensible, parasito total y demás calificativos que no hace falta decirlo, das vergüenza y no tienes perdón de dios por las cosas que has dicho, una lastima que alguien piense de esa forma, ahora me gustaría saber a que te dedicas? Quizás así pueda llegar a “comprenderte” aunque lo dudo MUCHO!.
    Saludos cecilia .P
    Lic. en Trabajo Social.

  15. Valentin julio 24, 2008 a 10:51 pm #

    Hans 88 sos un terrible pajero, pelotudo, hijo de remil puta, como no te agarro un dia solo la concha de tu madre y te aseguro q te voy a cambiar el pensamiento a piñas, puto hijo de un camion lleno de putos.. mandale saludos a tu mama la vieja culiada esa ejej
    Valentin Pizzi..Tengo 17 años, y me la aguanto a las tortas con vos.. hace de los 5 años q practico Karate, ojala algun dia te encuentro y te reconosca.. ya se q es imposible pero me encantaria

  16. Carlos de Chile julio 27, 2008 a 8:37 pm #

    Para Hans88: Estos fascistoides y Nacistas con olor a naftalina… aún con sus frases betustas.. son como carroñas de ultratumba, con sus ideología de egoísmo, de narcisismo, típicos de esquizofrénicos (disculpen a los enfermos). No se dejen llevar por estas lacras que se hacen llamar moralistas, ellos son la suciedad de nuestra era, ellos nunca admitirán que el problema de la pobreza cultural, social y económica NADA tiene que ver con las razas, sino más bien con las clases sociales. Las eternas oligarquias que quieren tenerlo todo y a costa de todos. Ellos justifican la muerte, el odio desenfrenado, el exterminio… Tanto es su odio que hasta el mismo pueblo Judío se ha contaminado de él… ahora hecen lo mismo con el Pueblo Palestino. Las religiones ¿Necesitan institucionalizarse en países?, ¿nesesitan fronteras?, ¿Cual será la proxima justificación para para las próximas guerras?… Como lo ha hecho recientemente el Sr. Bush.

  17. Gonzalo Tapiero julio 29, 2008 a 11:31 am #

    Excelente comentario Carlos de Chile, coincido con tu postura. Saludos

  18. Jorge Villalobos julio 31, 2008 a 9:05 am #

    La indiferencia de unos bañistas es una actitud triste de unos pocos que no son todos los europeos, tal cual existe mierda en europa, tambien la existe en latinoamerica USA y en cualquier parte del mundo, lo que si es claro es que existe una tendencia al racismo y no solo en Italia si nó en todas partes contra las razas originarias o grupos etnicos menores.

  19. BEGOÑA julio 31, 2008 a 11:50 am #

    ESTOY LEYENDO ESTOS COMENTARIOS Y LA MAYORIA SON DE MUY MALA HONDA COMO DIRIAN MIS AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO.
    GRACIAS A DIOS LA MAYORIA DE LOS EUROPEOS, NO SOMOS ASI.

    YO TENGO AMGOS DE MÉXICO, ARGENTINA, COLOMBIA, CHINOS, COREANOS, GITANOS, LESBIANAS, GAYS…………… Y DISPUESTA A SEGUIR AMPLIANDO LOS PAISES DEL MUNDO PUES DE TODOS SE APRENDE MUCHISIMO Y GRACIAS A TODOS AMPLIAS TU CULTURA.

    UN BUEN AMIGO DE OTRO PAIS ES MUCHO MAS VALIOSO QUE EL MEJOR DE LOS LIBROS.

  20. Gaby agosto 3, 2008 a 4:56 am #

    Hola, es muy lamentable lo que ocurrió con las niñas en Italia y la actitud de algunos turistas, pero no por ello se debe condenar a un continente o sus habitantes. Desgraciadamente en mi país (México) estamos viviendo tiempos muy violentos y difíciles, tenemos que luchar para no ser ajenos al sufrimiento ajeno y sólo preocuparnos por nuestra familia, de verdad es muy duro. Por otra parte yo tengo la gran fortuna de tener un gran amigo en Nápoles y ser muy querida por su familia, la cual me ha recibido y tratado maravillosamente en dos ocasiones. De igual manera mi hermano se casó con una chica española y fue aceptado desde el primer momento como un integrante de la familia y no tenemos como agradecerles el cariño y apoyo hacía mi hermano.

    Un saludo de una mexicana que ama Nápoles y Salamanca, España.

  21. yo agosto 17, 2008 a 10:04 pm #

    eso que a pasado es increible que se ayan conportao asi,porque ni aunque fueran gitanas o chinas o indias da igual eso no se mira se mira que son personas al igual que todos nosotros,otra cosa le quiero decir al 88 que pasa que atu madre se la follaba un gitano no,por eso tienes tanto rencor jajajaja otra cosa para una que a mezclao las razas con las condiciones sexuales que no tienen nada que ver los gays y lesbianas van aparte estamos ablando de razismo,no de condiciones sexuales esos ban aparte..

  22. Gonzalo Tapiero septiembre 19, 2008 a 2:19 am #

    por favor… antes de escribir, verifequen los errores de ortogarfía!!!!

    gracias!!

    saludos a todos

  23. Frank septiembre 19, 2008 a 7:24 am #

    Gracias Gonzalo,
    Veo que el mensaje era lo menos
    Salud

  24. RAUL FEBRERO septiembre 17, 2009 a 5:24 am #

    siento mucho lo que paso a estas chicas hermanas nuestars que el mundo los llama gitanas,que Dios acoja su alma——————-y no estoy de acuerdo con los comentarios de HANS 88……….que el SEÑOR LO REPRENDA…….Raul

  25. Barcelonés agosto 31, 2010 a 6:01 pm #

    Estas imagenes demuestran que mucha gente esta harta de estos criminales que son los gitanos. Los gitanos son un peligro para la sociedad y deben ser expulsados de toda Europa, esas ratas parasitarias no merecen ni vivir porque son lo peor. FUERA GITANOS DE MIERDA! FUERA INUTILES!

  26. Barcelonés agosto 31, 2010 a 6:08 pm #

    GITANOS SOIS ESCORIA NO OS MERECEIS NI VIVIR, SOIS UNA PUTA MIERDA DE PARASITOS SUCIOS, BASTARDOS, DESGRACIDOS ! ESPERO QUE SIGUA LA PERSECUCION CONTRA VUESTRA PUERCA RAZA, FUERA !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: