¿John Lennon Fantaseaba Haciendo Sexo Con Su Madre y Paul McCartney?

13 Sep

Sale a la luz publica una “aparente” cinta de grabación del año 1979 (siempre son cintas de grabación) de John Lennon donde habla como fantaseaba tener sexo con su madre. Esta “revelación” será más explicitó en el pronto de salir libro autobiografía “John Lennon: The Life” del escritor Philip Norman. Pero los descubrimientos no paran aquí, también se insinúa en el libro que Lennon deseaba una relación “gay” con su compañero de “The Beatles” Paul McCartney.

Si sirve de algo, el contenido de la cinta fue publico en el periódico sensacionalista británico “The Sun”, una fuente de dudosa reputación. Fue el propio Philip Norman que facilito la cinta al “Sun” para contrarrestar las criticas de los miles de fans de “The Beatles” y la propia Yoko Ono.


Sinceramente creo que es un ejercicio descarado de marketing para llamar la atención al lanzamiento del libro. Aunque debemos que admitir (como bien dice el propio autor Norman) que John Lennon era un hombre muy complejo con una personalidad única. Independientemente de todo, creo que son irrelevantes las acusaciones ya que cada humano es un mundo y un universo propio y, lo que destaca y lo que se recuerda es que John Lennon era un genio, un “sadu” occidental que ilumino a la humanidad vía su música.

Contemplemos al gran John Lennon en un video muy interesante opinando de las relaciones, el amor y cantando “Jealous Guy”:

7 comentarios to “¿John Lennon Fantaseaba Haciendo Sexo Con Su Madre y Paul McCartney?”

  1. primeralluvia septiembre 15, 2008 a 7:36 pm #

    Con quién fantaseaba John Lennon debería dar lo mismo, en mi opinión. Lo mismo, con quién ejecutaba.

  2. Leyre septiembre 18, 2008 a 11:53 am #

    Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

    http://blogcontacto.asdgo.com/

  3. Frank septiembre 18, 2008 a 12:13 pm #

    Leyre,
    Por que no publicitas tu pornografia en otro sitio por favor.

  4. aldalkis septiembre 21, 2008 a 4:34 pm #

    ei por favor dejen a jhon en paz porfa estoy completamente seguro que jhon siempre fue el hombre q quizo cambiar toda esta mierda de basura en el mundo en q vivimos pero el desgraciado mardito de chapman acabo con su vida ah pero solo 20 años de prision para despues de cumplirlos posibilidad de liberacion comdicional condenenlo a muerte y listo hijo de perra ese matenlo o que se pudra en la carcel bie adios jajajaja.

  5. leyda rirera octubre 28, 2008 a 8:59 pm #

    yo no creo nada de eso para mi sigue siendo el mejor

  6. layla febrero 9, 2009 a 10:35 pm #

    Creo que es un genio y muy original, lo admiro por todo los que se atrevió a hacer, a decir y a pensar, muchas veces pasó el límite, lástima que yoko pensó en el dinero y no en el talento de john, he leído muchos libros viejos y nuevos sobre john, cientos de páginas de internet y todas concuerdan, no pueden ser cómplices todos, no hay duda fue un travieso total, adorable, pero sin ninguna mala intención, te apoyo john te apoyo.

  7. Francisco febrero 9, 2009 a 10:50 pm #

    Carismatico y gran artista!
    Gracias Layla ( nombre de canción!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: