Manolo Escobar y “El Fary” Sobre Las Drogas

17 Sep

Surrealista, no se me viene otra palabra. Pongo dos video clips que ya son unos clásicos de la red, pero que me han pasado hoy y me quedado alucinado. Eso si, me han caído muy graciosos y me he reído mucho, tanto que he decidido compartirlos aquí.

Para los lectores de fuera de España, el primer video lo protagoniza el cantante popular y “actor” Manolo Escobar muy popular en los años 60 y 70, tanto que llego a representar la España más tradicional. El segundo video lo protagoniza el cantante folclórico “El Fary” (aka José Luis Cantero), un clásico de la “copla/pop” con éxitos en los años 70 y 80.

Mirad los videos. Aparte de ser un cine malísimo (caso Manolo Escobar) lo impactante es el ángulo estupefaciente, si yo también me quede con la boca abierta,  hasta que rompí a reír. Muy recomendado!

 

Manolo Escobar

 


“El Fary” – La mandanga

2 comentarios to “Manolo Escobar y “El Fary” Sobre Las Drogas”

  1. Ra enero 17, 2009 a 1:03 pm #

    Yo soy fan de las canciones yeyés de Manolo Escobar. “Soy soñador” es un gran tema.

    http://peroenquepaisvivimos.wordpress.com/

  2. HENRY abril 25, 2009 a 2:39 pm #

    Felicitaciones profesor, no sabía que habia un espacio donde se pueda informarse de temas interesantes ala vez divertirse…….estoy muy maravillado por todas las cosas que haypara leer, como me gustaría que todos encuentren esa maravilla que uno encuentra leyendo.otra vez mas , felicitaciones…..

Responder

