Barack Obama Becario De Politica Internacional de José Luis Zapatero

29 Oct

Un video desde “The Onion”, un equipo de humoristas americanos muy popular en la web. ¿Barack Obama becario del Gobierno Español de Jose Luis Zapatero sobre Relaciones Internacionales?  Muy gracioso!

5 comentarios to “Barack Obama Becario De Politica Internacional de José Luis Zapatero”

  1. soloputa octubre 30, 2008 a 3:24 am #

    Desde http://soloputa.blogspot.com/:

    ¡¡¡Es irremediable… no pUEDO controlame!!!
    ESTO ES SPAM… EXQUISITO.
    SOY……”SOLO PUTA”
    Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
    Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico….
    Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
    P.D…copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

  2. Frank octubre 30, 2008 a 9:00 am #

    Increible la mierda que pasa por aqui

  3. RM octubre 30, 2008 a 7:39 pm #

    Watch the full video (30 minutes) of Barack Obama Campaign

    http://lugardoconhecimento.wordpress.com/2008/10/30/o-video-de-barack-obama/

    Regards,
    RM

  4. daniela noviembre 11, 2008 a 1:54 pm #

    ahi estoy perrita por river aunk estoy con el es cachudo saben le saco la vuelta con su mejor amigo cristian jajajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Onion: Obama Undertakes Presidential Internship Video - octubre 29, 2008

    […] { if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); Barack Obama Becario De Pol… trackback from post […Un video desde “The Onion”, un equipo de humoristas americanos muy […]

Deja un comentario

