La Prensa Británica Publica Foto De Michael Phelps Fumado Una Pipa de Hierba

1 Feb

El periódico británico “The News Of The World” ha publicado una foto del “Mejor Deportista de La Historia Olímpica” fumando un pipa de Marihuana. El mismo periódico sensacionalista explica que el nadador americano Michael Phelps ofreció escribir gratis para el periódico por tres años y dar sus servicios gratis para eventos si no se publicara la foto.

 

news-of-the-worldphelps

 

Esta “conexión” entre Michael Phelps y la “Hierba” le puede “destrozar” su carrera deportiva y perderle millones de dólares en patrocinios, especialmente el los Estados Unidos, y no menciono sanciones que le aparte del deporte.

 

Esperemos que no sea así, que sea una mentira sensacionalista, que se considere esto una violación de su intimidad,  o que fue un simple fallo. Aunque bajo su situación y logros le hace un modelo y ejemplo a seguir  para millones de jóvenes que ahora pondrán en duda su imagen y credibilidad.

phelpsnews-of-the-world

2 comentarios to “La Prensa Británica Publica Foto De Michael Phelps Fumado Una Pipa de Hierba”

  1. Miguel febrero 2, 2009 a 5:12 am #

    Que lastima, que ejemplo, nadie puede juzgar su conducta infantil, error juvenil, conciencia, esto es el ejemplo de la sociedad que no tiene valores, los cuales dia a dia se han perdido en los seguidores de estas estrellas que por vivir en la tierra de libertad se lo toman de libertinaje, los padres no saben ni donde estan sus valores de padres. No culpemos a los productores, distribuidores ni los consumidores esto cada dia nos esta ahogando mas, por favor hagamos todos algo. Cuiden y den valores a sus hijos si no esto se perdera. Nuestro mundo. El solo es un ejemplo y quien le seguira nuetros hijos?.

  2. Alfred febrero 9, 2009 a 3:01 am #

    Vas a disculparme, Pero tampoco asi, Pareces una vieja cacatua lloricona dramàtica …. éste sr.
    Errò, es verdad.

    pero, todo los jovenes, y seguidores no van! a caer en esto solo por ver èsta simple imagen, Hay otras que si son despanpanantes!…y a parte Se trata de una planta, No de una sustancia quimica o Acida que repercute en nuestra Fisiologia Brutal o mortalmente.

    A caso no sabes que dicha planta fuè utilizada desde las epocas de matusalen para atras?, Tambien fuè y ha sido parte actualmente para para ser empleada en su forma Natural en tratamientos de glaucoma, cancer, migraña, insomnio, y vòmitos asociados a la quimioterapia anticancerosa, esclerosis mùltiple y demàs padecimientos neuromusculares ?

    Es mas miguelito, tu comentario tan absurdo, pensè, analisè y razonè que te comportastes como el propio y ridiculo comunista, Què envìdia a los Norteamericanos por tener un Pais tan avanzado?. y a la vez se siente tu ìra asia ellos.

    Mencionastes; TIERRA DE LIBERTAD, Productores, distribuidores y consumidores!….

    …Estos no tienen nada que ver el tèma. Asi que duelale a quien le duela eres el mas ENVIDIOSO he ignorante, El cual no sè por què pierdo el tiempo escribiendote. Lo hago solo para que sentres tus ridiculeses con base propia comenzando criticandote a tì mismo como tìpico difamador asqueroso que lamentablemente viven en nuestra sociedad.

    Asi que Michael Phelps fué y serà uno de los mejores nadadores del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: