Los Bancos Españoles: Hasta Los Huevos De Ellos

4 Feb

Me gusta este titular del “El País”:

Cuando tú haces algo mal, no vamos a cambiar la palabra, algo terrible y un fallo en tu trabajo, lo más probable es que te bajan de categoría, o que te echen a la calle.


emilio_botin_francisco_gonzalez1 

Estos tíos, y sus otros compañeros, no es que hayan hecho algo terrible, es que es horrible y perdieron millones a su entidad y a sus accionistas (mira la bolsa). Lo cagan comprando “sub-prime”, especulando en terrenos , Madoff y otro negocios que solo sabe Dios,  y piden al gobierno que les salven con inyecciones de millones de dinero publico, el tuyo y el mió que pagas con tus impuestos – por cierto han subido.

 
Ahora no sueltan “la pasta” inyectado a los que lo necesitan de verdad, las empresas, los pymes, los clientes, consumidores etc. Tampoco están aplicando la bajada del Euribor a las hipotecas, ni aplazando pagos a los desempleados en situación grave.
 
 
¿Qué hacen estos tíos todavía dirigiendo sus bancos? ¿Qué malestar pueden sentir?

 

 

 
Han orquestado ellos mismos durante el boom la burbuja inmobiliaria de que nos han metido,  a todo España,  en este agujero negro para enriquecerse y a su vez atraparnos los huevos y esclavizarnos financieramente. Hace 100 años el pueblo hubiese cogido a estos sin vergüenzas y los hubiese colgado de los huevos, difícil ahora naturalmente si nos tienen por los huevos a nosotros.
 
Ni agua a estos listos, si es necesario nacionalizar los bancos como medida de emergencia, limpiar y sanear los directivos culpables. Si no quieren ser solidarios con su gente, sus clientes y el pueblo tampoco debemos serlo nosotros. Y todo el Marketing de Responsabilidad Corporativa Social…mierda, como siempre, un engaño, esa es su especialidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: