Un Mundo A Tú Medida

22 Feb

Sabes que un 5% de la población controla el 95%: la elite! Una “elite” corrompido, conservador, avariciosos, delictivos, sin moral  y  poca solidaria con su nación, su pueblo (como siempre ha sido). Unos pocos donde su único interés es mantener al 95% controlados para trabajar, pagar sus deudas e ir a guerras lejanas, un sistema que no a cambiado en miles de años, aunque si han cambiado su etiquetas. Ahora la que esta de moda y la etiqueta más usado es la “Democracia” aunque pocos saben lo que realmente es esta palabra o los requisitos fundamentales necesarios, los comportamientos y sacrificios que cada uno debe de tener, hacer  y practicar diariamente para que funcione, y bien.

 

La educación es fundamental y de aquí sale la tolerancia que es el pilar central. Un sistema de circulación y transición de acceso a las “capas” altas vía el merito, no el enchufe o los amigos del Club, independientemente del sexo, raza o otras características, donde el talento es premiado y no exiliado.  Una libertad de expresión para animar debate sujetada bajo la educación, la tolerancia y la solidaridad apoyada por un “contrato social” donde el Estado te protege con leyes sólidas, racionales e imparciales y donde el individuo acepta las responsabilidades de sus acciones. Todo un círculo, por eso es tan vital que todos nos educamos para saber ver los árboles del bosque. Una educación universal con acceso en igualdad de condiciones para todos.

 

¿Una fantasía tener democracia, de verdad? Lo es si tú, yo, nosotros o todos no reaccionamos. El verdadero poder esta en tus manos y no en los 5% que nos pretenden dirigir, ejercerlo organizandote, protestando donde necesario, educandote y actuando. Si no, serás y seremos esclavos en este “matrix” creado por nosotros mismos, un “matrix” de:

 

 

 

Calentamiento Global, Guerras, Hambre, Enfermedad, Cáncer, Crisis Económica, Desempleo, Corrupción, Inflación, Crisis Financiera, Violaciones de Privacidad, Racismo, Violencia, Explotación…puro sufrimiento y miseria. Ahh y el mejor, EL MIEDO, fabricado y comunicado para asustar y desviar la atención, pura propaganda…,

 

 

 

suficiente para aplastar a cualquiera de los 95% en no poder ni animar en ejercer su voz, pensar o actuar. La “elite” siempre tendrá los recursos (tuyos aunque parece que no) para evitar todo lo ya dicho, será siempre así si no actúas, serán tus problemas y no de ellos.

 

Tienes el mundo que quieres, lo has pedido y te lo han dado. No te gusta, haced algo, reaccióna, protesta y ejercer tu derecho de organización y expresión…YA!!!

 

La película “Network” fue visionaria, ver este trozo:

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: