Valentino Rossi y Su Gorra; Lorenzo y Los Lavabos

29 Mar

Valentino Rossi se mosquea cuando un listo intenta robarle la gorra para un recuerdo… y Lorenzo se pierde en los servicios de las mujeres.

Vuelve MotoGp y con ello, algunos pesados y los getas.

 

 

6 comentarios to “Valentino Rossi y Su Gorra; Lorenzo y Los Lavabos”

  1. María abril 1, 2009 a 8:57 pm #

    jejejeej, pobres chicos…

  2. María abril 1, 2009 a 8:59 pm #

    Por cierto, los quiero conocer, pero no tengo tiempo a viajar, si alguien me pudiera ayudar almenos a que me manden un autógrafo que contacte conmigo por el email : mariya2905@hotmail.com

    Gracias!

  3. sandra abril 13, 2009 a 8:54 pm #

    ola maria dime de kien kieres tener los autografos??

  4. María abril 13, 2009 a 10:34 pm #

    De Rossi, de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, si es que es posible 🙂

  5. María abril 13, 2009 a 11:21 pm #

    Los adoro, para mí son los mejores y nunca los comparo. Cada uno de ellos es único 😀

  6. María abril 14, 2009 a 12:09 am #

    También quisiera los de Fernando Alonso, Rafa Nadal, David Meca… Me estoy pasando? XD
    Bueno por pedir que no quede. España está llena de grandes deportistas, por no decir los mejores del mundo 🙂
    Sandra, no sé quién eres, por eso no te ofendas si me estoy propasando contigo, si de verdad pudieras ayudarme te estaría eternamente agradecida.
    Saludos

Responder

