Manolo Lama Haciendo de Buda con Un Mendigo en Hamburgo

15 May

Niños este es un ejemplo de un idiota. Un presentador , impresentable que no sabe de empatia. Manolo Lama,  la vida te dara una lección algun día , ya lo veras,  paleto. Quizas los nuevos jefes de Tele 5 te tenian que poner en la calle…y a lo mejor te daran un euro, idiota!

Y ya que estamos hablando de un imbecil ¿y los colegas riendose desde el estudio? Vaya tele…vaya panda de imbeciles en Cuarto TV deportes! Vaya verguenza …

2 comentarios to “Manolo Lama Haciendo de Buda con Un Mendigo en Hamburgo”

  1. Egabrense mayo 16, 2010 a 10:29 am #

    Soy de Cabra, el pueblo de Manolo Lama, y no voy a entrar en el trapo del video. Lo unico que voy a decir es que si supierais las amistades que tiene el señorito Manolo en el pueblo,me refiero a su amigo Jose Manuel Cantero Espejo (Manel),seguro que los adeptos que le siguen no lo serían tanto. Y si Manolo supiera las cosas personales que cuenta su “amiguito” de él (por ejemplo lo del “tour” que hacen -o hacían- en verano) seguro que tampoco sería tan amigo suyo.Cuando viene al pueblo, que viene mucho, y los veo juntos, por mas que lo pienso no entiendo como se junta con la PEOR ESCORIA que he conocido nunca, tanto en el aspecto personal,como en el familiar y el profesional.A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.

  2. Elisabet Casamitjana, Barcelona mayo 23, 2010 a 11:22 am #

    La actuación del periodista hacia este pobre señor que tiene la desgracia de estar pidiendo en la calle, me parece de profunda crueldad, además de una gran falta de ética, de tacto, de sensibilidad, de respeto y de educación. Por favor, no permitan que este tipo de personajes trabaje para ustedes, pues sólo hace que descalificar su cadena, que por cierto, en esa franja horaria voy a dejar de ver.

    También quisiera aprovechar la ocasión para expresar mi repulsa hacia el maltrato de cualquier ser vivo. Me refiero a determinados periodistas deportivos de sus informativos, que pretenden hacernos reir mostrando videos en los que se ven animales sufriendo. Si la creatividad de los “Manolos” consiste en tener tan mal gusto, no se extrañen ustedes que bajen las audiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: