La Empresa Google El Sitio Mas Deseado Para Trabajar

7 mar

Es la recepción de la sede de Google en Zurich (Suiza), la empresa líder de la economía mundial de nuevas tecnologías. Bonitas fotos, nos gustaría a todos de trabajar en un sitio así, tan relajado, con colores alegres y todo el mundo de buen rollo y con sonrisas.

recepcion google

¿Y esto que te parece? Una siesta de 15-30min después de comer o antes de entrar a la reunión que nos viene bien a todos para reducir el cansancio y el stress.



google

Y aquí es donde se trabaja, cada persona elige el sitio donde prefiere trabajar donde comentan que la rotación es algo común entre los trabajadores. Añades unas herramientas de trabajo de primer nivel, zonas de ocio, cantinas con comida gratis y muy saludable, mesas de billar y ping pong, una estructura pensada para moverte a cualquier sitio y trabajar tranquilamente vía tu portátil con un sin fin de espacios multifuncionales, para gestionar tu propio tiempo, y dejarías tu trabajo hoy mismo para irte para ya.¿Tan fácil es ir al cielo?

google trabajo

Estas imágenes y su promoción tienen una función muy pensada y contrastada. La empresa Google quiere tener el mayor talento del mundo trabajando para ellos, eso les da una ventaja competitiva en el mercado laboral mundial de jóvenes talentos informáticos y de marketing. Para mantener esa ventaja compiten contra otros que ofrecen delicias similares como Microsoft, Yahoo, Apple…etc., donde el candidato de calidad busca algo mas que un simple salario adecuado. Estas imágenes del “Paraíso” atrae como mosquitos a los mejores por si solos y ahorra la empresa millones en contratar a “head hunters” para buscarlos. El boca a boca promociona la empresa y atrae tus contactos y sus amigos y sus amigos, y todo gratis! ¿No te gustaría trabajar en Google y si necesario por menos salario? ¿A que dejarías tú puesto ahora si te lo ofrecía Google? Si has dicho si, funcionan bien estas fotos. ¿A que si?

Pero entrar en el cielo no es fácil. Primeramente tienes que ser uno de los mejores de tu clase, te examinaran tus notas con lupa, y si eres el mejor en tu profesión o área, te harán un chequeo exhaustivo de tu Currículo que incluye hablar con antiguos superiores para ver si te avalan mientras investigan tus logros si han tenido algún impacto mediático general o especializada. Si OK, comienzas una serie de entrevistas que pueden ser hasta mas de cinco, incluyendo una entrevista vía video conferencia a Londres o Mountain View California (EE.UU.), si en España, por ejemplo, y siendo así te puedes quedar en las puertas. En fin, solo lo mejor de lo mejor llegan a hablar con el “San Pedro de Google”.

google billar


Y si te fijas bien en las fotos, hay mucho joven y poco maduro. La mente joven sin perjuicios es el más fértil para la creación sin tener que saltar sus propias barreras de años de perjuicios. Es una de las mejores formas de pensar y proponer ideas aunque sean locuras, porque todos tus compañeros están locos en Google. Y me comentan que cuando llegas a una cierta edad, te invitan a volver a la tierra. Pienso que el ángel caído del Retiro de Madrid podria haber estado antes en Google, y se quedo así porque le descubrieron su verdadera edad.

En España se esta introduciendo formas light de estas nuevas teorías de recursos humanos para incrementar la productividad y la felicidad de sus empleados. Empresas como Telefónica, Banco Santander, Mercadona, MRW…han implementado aspectos del modelo Google, como la movilidad, los horarios flexibles, servicios de gimnasio y ocio al alcance…etc. Hay una buena recepción por parte de los empleados y ayudar a mantener el talento y disminuir la rotación entre empresas, pero… Hay un momento que sin saberlo comienzas a vivir en tu ambiente laboral, y sin saberlo prestar mas horas de lo que te están recompensando, y en muchos casos dejando parte de tu salario en el sitio donde trabajas. Puede causar adicción y fomentar relaciones que luego son incómodos en el día a día. Como el viejo dicho…”no todo que luce es oro” y como dicen algunos profesionales con el colmillo torcido…“lo que se premia y se aprecia es trabajar y trabajar bien”. Yo diría mejor; acumular experiencia, contactos – muchos contactos, no parar de educarte, aprender de lo nuevo y renovarte. Cuando tengas tu hipoteca, estes casado y con niños veras que sirve poco moverte continuamente de sitio a sitio en tú trabajo, jugar billar entre reuniones, hecharte una siesta de 15 min, trabajar con tu PC en el jardín, o disfrutar en la cafetería un capuchino o zumo de soja con música chill out.

153 comentarios hacia “La Empresa Google El Sitio Mas Deseado Para Trabajar”

  1. jorge martinez mayo 24, 2008 a 12:30 am #

    hola creo todas las empresas del mundo y mas las de la argentina un pais en donde las cargasde trabajo afectan psicologicamente al empleado tendrian que tomar el modelo google ya que las normas de trabajo son mejores y hacen una mejor produccion de trabajo de sus empleados

  2. Frank mayo 24, 2008 a 10:15 am #

    Hola Jorge,
    Estoy totalmente de acuerdo. Aunque empresas como Google son pocas.
    Un saludo

  3. daniela mayo 25, 2008 a 7:58 pm #

    mira!!

  4. Frank mayo 25, 2008 a 8:58 pm #

    Mirad , que Daniela?

  5. FaCu mayo 27, 2008 a 12:50 am #

    Buenas
    Muy interesante…Me parece una muy buena forma de trabajar dentro de este ámbito de relax y calidez, concuerdo con uds. aunque no me parece que todo sea ocio y descanso? Igualmente es gente que sabe muchísimo y la verdad se lo han de haber ganado..
    Saludos

  6. Frank mayo 27, 2008 a 9:11 am #

    Por supuesto FaCu!

  7. Sebastian junio 6, 2008 a 3:25 pm #

    Hola la verdad que los envidio!! pero al ver esto me doy cuenta que lo que dice facu es cierto! es gente que sabe muchisimo y se lo ganaron !!! ahora que bueno seria mostrar esto a centros de enseñanza publica para que los chicos que no quieren estudiar, vean lo que se puede llegar a ser y donde se puede terminar al llevar a cabo un buen estudio, esto seria algo bueno para impulsar a nuestros hijos a una buena enseñanza!!! Saludos

  8. Frank junio 6, 2008 a 6:21 pm #

    diferente generación Sebastian , esta nueva…otras prioridades mas egocentricos

    gracias y saludos

  9. marina lujan araya junio 14, 2008 a 7:24 pm #

    hola,la verdad esta empresa me llamo la atencion al respecto,sinceramente, ojala varias empresa fueran como ustedes,que le dan mucha importancia a sus empleados,asi da gusto trabajar al ritmo de la empresa donde se progresa en conjuntos. saludos. sigan progresando .marina

  10. SANDRITA junio 18, 2008 a 10:34 pm #

    está súper todo eso, la diversión en cualquier lugar es genial y en tu trabajo mucho más no?, pero toda esa comodidad también hay que saber a quien dársela, por que pienso que hay personas muy responsables que merecen todo eso, pero a veces los empleados en una empresa sólo quieren sacar provecho de la misma sin ser productivos y para evitar eso se debe escoger muy bien a los postulantes, tienen q ser los mejores en todo aspecto!
    tanta libertad y comodidad en tu trabajo debe hacer q no tengas ganas de volver a tu home.=)quiero tener una empresa que siga el ejemplo de google. me parece brillante.

  11. GLADYS julio 2, 2008 a 3:53 pm #

    Como puedo enviar mi h.v para trabajar con esta estupenda empresa, agradezcu su atención.

  12. Stefania julio 8, 2008 a 5:53 pm #

    Como podria hacer para trabajar en la empresa?
    paa mandar curriculum?

    muchas gracias..

    Espero su respuesta

  13. Frank julio 8, 2008 a 7:45 pm #

    Mirad el mismisimo buscador de Google….abajo pone “job offers” ( o empleo) , pincha y sigue instrucciones

  14. silvia vargas julio 9, 2008 a 8:09 pm #

    soy profesora de YOGA Y ME GUSTARIA unime para trabajar con ustedes ya sea dando clases de Yoga o algun puesto administrativo dentro de la empresa …. MUCHAS GRACIAS ESO sio en Buenos AIRES CAP FED

  15. Tony Gonzalez julio 12, 2008 a 11:45 pm #

    lo unico que faltaria hay son unas coñitas que esten bien buenotas y hay si es verdad que no me saca de alli ni mandrake el mago jajaja

  16. Alejandro julio 26, 2008 a 1:20 am #

    El que sabe sabe y el que no es jefe. chau

  17. jorge agosto 10, 2008 a 2:58 pm #

    muy interesante pero a final que sacas si te van a echar del trabajo a los 40 y a esa edad es mucho mas difícil encontrar pega. Pienso que es un muy buen trabajo pero dura muy poco.

  18. Alonso Vega Abarca agosto 16, 2008 a 3:11 pm #

    Me parece excelente el poder crear un ambiente de trabajo agradable en donde las personas les guste estar, definitivamente una persona motivada puede dar muchísimo más que una persona desmotivada. Un buen líder es un motivador. Excelente iniciativa de Google.

    • montserrat leida campalans febrero 24, 2012 a 10:52 pm #

      una empresa como esta falta en catalunya,los catalanes que estan parados te lo agradecerian.

  19. alejandra agosto 17, 2008 a 1:21 am #

    me parece muy completa la empresa de google
    muy bien.. de verdad los felicito..

    a quien no le emcantaria trabajar una empresa como esta… tiene de todo.. muy muy bien excelente…

  20. Cecilia septiembre 3, 2008 a 5:03 pm #

    que empresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberian aprender las otras compañias, que trabajar no implica sometimiento, sino al contrario, estar a gusto en el trabajo el rendimiento es mayor. AGUANTE GOOGLE!!!!! ojala pueda trabajar alli en otra vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Raphaél septiembre 5, 2008 a 1:21 am #

    Q buen lugar
    el laburo perfecto.
    El que trabaja ahí tiene una suerte barbara

    PD: Neko loves “chamuyo” ;D xD

  22. florencia septiembre 13, 2008 a 5:31 pm #

    esoes + q no s q la verdad entraría aunq nom e dejaran como hago yo paraentrar estpy estudiando php y mysql tengo 12 años y quiero terminar rapido la secundaria para empezar con una pymes de servidor de internet, tamb pensaba en entrar lala empresa de google y registrar esta marca hasta q cuando uno escriba en word google salga con mayúscula y q microsoft salga con minuscula entrar a google es mi suño imaginate tengo 12 años y ya empezé a estudiar programación ojala entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  23. florencia septiembre 13, 2008 a 5:38 pm #

    q tengo q tener sabert para entrar?
    un curriculo q diga q soy einstain y q tengo un bocho

  24. florencia septiembre 13, 2008 a 5:42 pm #

    respondan che q hay q tener para ingresar a esa empresota tan guaaaaaauuu

  25. Frank septiembre 13, 2008 a 8:44 pm #

    Un expediente de lo más alto de tu clase…super notables y superar 5 entrevistas . Suerte

  26. LOGNY septiembre 15, 2008 a 9:31 pm #

    ME ENCATARIA TRANAJAR ASI, COMO LOS ENVIDIO FELICITACIONES TRABAJADORES POR GRANDIOSA EMPRESA

  27. lina septiembre 19, 2008 a 9:25 pm #

    hola me gustari trabejar alla

  28. Juan Carlos Ozoria Lora septiembre 20, 2008 a 1:26 am #

    La verdad es que esto es envidiable… Pero quiero una respuesta concreta, respondida por Frank, Quisiera saber los pasos para yo poder formar parte de esa GRAN Empresota, Que deverdad es de lo mejor… Espero tu respuesta Gracias!

  29. Frank septiembre 20, 2008 a 6:44 am #

    Juan Carlos Ozoria,

    CV a Google via su buscador – parte baja ” Todo Acerca de Google”

    Enviar via “ofertas de trabajo”

    Esperar respuesta

    Piden “experiencia ” , un MBA y notas notables

    si te llaman – tendras hasta 5 entrevistas!!!

    Suerte!

  30. Mariana .D septiembre 29, 2008 a 8:59 pm #

    Buenas.. es verdad que es una gran empresa… y no es uqe son raros ni locos.. son visionarios de las cosas mas obvias, pero que la mayoria de los empresarios no ve… o no entienden:
    los empleados siempre dan su mejor esfuerzo, y si estan contentos, se sienten a gusto, se sienten parte de la empresa, sin que nos den ninguna orden vamos hacer lo mejor, y hasta vamos hacer cosas que a lo mejor ni nos corresponden.. o asi es como yo me manejo…pero si das lo mejor y el clima de trabajo y las condiciones son malas.. o no tienen un progreso la gente se cansa………. me parece logico y coherente lo que hacen.. pero nada raro…. solo que comparado con las demas empresas mediocres….

  31. Mariana .D septiembre 29, 2008 a 9:04 pm #

    ahh.. y me olvidadaba.. a mi tmabien me gustaria trabajar ahi…….. a quien no?

  32. Francisco octubre 4, 2008 a 2:47 pm #

    yo quiero trabajar en google por que toy loco xD!!!

    me aceptaran … ?? xD

    toy tan loco que quiero trabajar en google xD!

  33. yariksa y cristobal octubre 9, 2008 a 4:10 pm #

    yari: jaja los envidiotienemuxasuertemegustaria trabajar poralla seriadivertido y emosionante jajaj xaitos
    cris: me gustariamuxotener la suerte de TRABAJAR haisi esque se le puede llamar trabajojajajajajja
    ( lastimake somos menores de edad jaja) (>_<)

  34. JAN octubre 16, 2008 a 6:00 pm #

    Hola!!! Cuando me platicaron de como eran las instalaciones de google, no podìa creerlo, pero es verdad! wooow me encantarìa poder laborar en un sitio asì. Soy una desempleada màs por falta de experiencia, en mi bello paìs Mèxico. Jaja asì ke si alguien sabe como y los requisitos que se requieren para poder estar en google, diganmelo por fas! saludines lunaticos.

  35. suryel noviembre 2, 2008 a 7:54 pm #

    esta empresa es la mejor una de esas empresas necesita mexico para salir de la pobreza en la ue vivimos lesdeseo lo mejor a los trabajadores de esa empresa

  36. Lautaro noviembre 3, 2008 a 9:43 pm #

    la empresa Google es la mejor

  37. Borja diciembre 3, 2008 a 5:06 pm #

    yia ves k interesanteee

  38. jacky diciembre 13, 2008 a 7:49 pm #

    google es una empresa super increible estaria bien trabajar en un sitio asi que mas se puede pedir

  39. Tony centeno ramirez diciembre 26, 2008 a 5:18 pm #

    Bueno antes que todo Feliz Navidad quisiea saber como puedo ingresar a esta pag.
    voy a crear una empresa de embalajes y exportaciones y quisiera estar en la pag de ustedes para los clientes
    gracias.
    slds.

    tony.

  40. Alicia enero 8, 2009 a 12:23 pm #

    Cuando te puedas dar de baja en los foros de google sin que te sigan petando el correo con 700 mensajes diarios, cuando funcionen los enlaces para tal fin, por mí que sigan trabajando así.

  41. Alicia enero 8, 2009 a 12:24 pm #

    Llevo más de 7 meses intentándome dar de baja y no hay forma, no me queda otra que cambiarme de cuenta, y no me parece normal.

  42. Juan Carlos Ozoria Lora febrero 6, 2009 a 9:07 pm #

    Bueno ya entendi. =) gracias Frank

  43. jhonatan marzo 8, 2009 a 4:40 pm #

    hola a todos de google porfavor quisiera comprar una pagina y ganar plata porfavor

  44. que risa marzo 8, 2009 a 10:07 pm #

    que risa ¿pero de verdad os lo creeis?.Que maravilla siestas de 15 minutos,trabajar en el jardin,seguro que no tienen objetivos,que no los presionan,es todo una puta trampa , para tenerlos encerrados,y para que solo tengan el trabajo en la cabeza, porque seguro que no estan trabajando 8 horas solo.Yo para estar en el parque estoy en el parque que me da la gana, para jugar en el billar ,juego donde me da la gana, no donde me lo diga la empresa¿pero como os lo creeis , ilusos?.Seguros que en google no hay competencias todos es buen rollo los compañeros duermen juntos , se prometen amor eterno.
    Mirad yo trabajo 8 horas a turnos trabajo de 6 mañana a 2 de la tarde, hago las 8 horas(y es trabajo duro no es oficina eh?) pero despues tengo toda la tarde para hacer lo que me da la gana y en vez de 15 minutos me todo dos horas de siesta en mi casa desconectando del trabajo.
    NO OS CREAIS LAS MENTIRAS DEL CAPITAL

  45. Luz Elena marzo 15, 2009 a 3:25 pm #

    Hola, la verdad me parece un trabajo excelente quizas no tanto por el tipo de trabajo q ofrece google si no, por todos los conocimientos q se pueden llegar a adquirir y eso para cualquier persona le puede venir muy bien en todos los sentidos.
    Amí particularmente me encantaria trabajar ahi

  46. ale marzo 17, 2009 a 1:02 pm #

    quisiera entrar a tu empresa google a ver si es cierto todo lo que prometes y si gana tan bien co mo decis

  47. Zuleyma abril 11, 2009 a 5:12 am #

    orale yo tambien quisiera entrar a trabajar hay jejeje que padre que asi fueran todos los trabajos que bien bueno chauuu sigan asi y simpre tendran tanta suerte como simpre la han tenido eso sirve heee eso de relajar a los empleados o socios jejejeje chauuuuu besos

  48. angelzro abril 24, 2009 a 6:35 am #

    exelente trabajo.. no hay mas que decir.. y como dice el articulo no cualquiera entra .. solo los que se los mejores.

  49. rojas gonzalo abril 24, 2009 a 3:41 pm #

    esta muy buena la pagina que suerte q tienen trabajan y duermen y no hay mas empresas como esta muchas gracias por brindarnos toda la informacion

  50. nico abril 26, 2009 a 6:29 pm #

    se ve intgeresante el lugar pero me parece que una forma de monarquia, ya que ahi te controlan cuando duermes, cuando y que comes ellos te controlan todo osea te tienen completamente dominado.
    esos lugares son gobernadas por magnates a los que vas a tener que chuparle las medias como a un dios.
    la gente pierde su autonomia y privacidad.

  51. walter prediger abril 26, 2009 a 11:49 pm #

    hola, particularmente veo que es una gran empresa
    sinceramente mis mas grandes felicitaciones por sus dueños y accionistas. no pido trabajar alli porque se que seria imposible dadas mis posibilidades, pero ver que se pueden lograr cosas extraordinarias es una buena señal. sin mas.
    adios y sigan facilitandonos la vida..

  52. naty abril 27, 2009 a 6:08 am #

    esta bien q las demas empresas tomen a esta como ejemplo cLARO DEPENDE LA EMPRESA NO?xD
    Uno va a hacer tramites y el otro va a jugar a la play o se va a dormir XD

  53. jony abril 29, 2009 a 2:29 am #

    estas re buena me gustaria trabajar a ahi cuando sea grande jjaajjaja .
    tengo 11 años

  54. rebeca mayo 1, 2009 a 8:55 pm #

    esta muy genial ese lugar yo cuando termine la secundaria voy a trabajar ahi ajaaja

  55. julieta mayo 4, 2009 a 5:05 pm #

    hola bueno yo queria saber que si los que terabajan ahi joden todo el dia o trabajan un poco la cabeza?

    bueno contesten por que quiero saber jaja

    si no hacen nada ya nomas voy a trabajar ahi jaja

    julieta (12) mendoza argentina

  56. Juan Martin mayo 5, 2009 a 6:42 pm #

    Son unos capos me gustaria estar ahi

  57. matias mayo 13, 2009 a 4:24 pm #

    quiero trabajar con ustedes y si me dejan seria el pibe mas feliz del mundotengo 12 años y me encanta el google chau gracias

  58. nikolás mayo 30, 2009 a 8:32 pm #

    Hola soy NIKOLAS de Argentina y queria decirles que me gustaria trabajar en su empresa

    ya que me pareció un trabajo muy bueno

    por favor espero respuestas

    gracias

  59. isabel junio 3, 2009 a 12:50 am #

    hola me gustaria trabajar ahí pero solo tengo 11 años pero me encanta su trabajo son la mejor empresa del mundo bye sigan así

  60. yo junio 3, 2009 a 12:55 am #

    yo trabajo en Google… y la verdad?… Tiene cosas buenas y cosas malas…. pero la mayoria son falacias… en otras palabras… lo bien que lo pases en Google trabajando, solo depende de VOS… si no sabes manejar tu tiempo… te controlan la vida por completo… hasta te envian emails a las 4 de la mañana un dia domingo….

  61. GabrielA junio 13, 2009 a 1:45 am #

    Me gustaria trabajar alli aunque solo fuera una azafata que sirve el café o como datta entry

  62. eulampio vianna filho junio 21, 2009 a 12:03 am #

    sou radialista aposentado. gostaria de conhecer pessoalmente a empresa goglle seria um sonho realizado, qualquer informaçao acesse eulampio vianna filho radialista.

  63. Mª del Carmen Charro Rdguez junio 29, 2009 a 3:44 pm #

    Muy Buenas,

    Primero paso a presentarme:

    Soy una mujer empresaria de Valladolid-España que tengo una administración de Loterías y Apuestas del Estado en el Centro Comercial de Zaratán, y además poseo la Licencia de Piloto Privado de avión y que junto a mi antiguo Instructor de vuelo que posee más de 6.000 horas de vuelo y una gran experiencia en el campo aeronaútico, hemos preparado un Proyecto de buenas expectativas y excelentes beneficios económicos que podría interesarle a grandes empresarios como ustedes con vista de negocio y buscando siempre buenas oportunidades en el mundo.

    Resumiendo, el asunto a tratar es un proyecto ambicioso para la creación de una empresa de Carga Aérea-Aerotaxi-Escuela de vuelo, etc.. en el aeropuerto de Villanubla en Valladolid-España; Dicho proyecto abarcaría la zona Noroeste de España para operaciones de pequeña escala y en operaciones de mediana y gran escala que abarcarían España, Europa, y resto del mundo y a medio plazo expansión a Compañía Aérea con vuelos de toda índole.

    No existe nada de estas características en toda España y ya tenemos importantes Empresas de carácter Nacional e Internacional sobretodo del mundo del transporte interesadas en colaborar con nosotros como clientes. Además de avances con los permisos en Aviación Civil DGAC y está avalado por una de las mayores Turoperadoras de viajes de España, de la que es dueño el hermano del instructor de vuelo o futuro Director de Operaciones.

    El proyecto ha sido presentado a diferentes Organismos dependientes de la Junta de Castilla y León de Valladolid -España, pero ponen todo tipo de trabas políticas a la hora de darnos una ayuda económica y los inversores privados están asustados por “La Crisis”.

    Hemos trabajado en el Proyecto durante algo más de año y medio, habiendo estudiado minuciosamente las posibilidades por la situación y características del aeropuerto en cuestión y/o clientes, etc… Hemos perdido ya contratas millonarias por no tener los aviones aún. Necesitamos la ayuda de un inversor fuerte que lo vea y quiera más información al respecto. (Memoria, Planos, Proyecto, Organigrama, etc…)

    Para ponerse en contacto con nosotros a éste mismo correo electrónico y a los teléfonos que paso a enumerar.

    Dª Mª DEL CARMEN CHARRO RODRÍGUEZ CON DNI: 09.284.510-P y Teléfono 635.441.935
    D. RAFAEL LUQUE TUDELA CON DNI: 09.300.719-W y Teléfono 671.071.442

    Atte. Muchas Gracias

    UN CORDIAL SALUDO

    Mª Carmen Charro

    Las desilusiones del pasado son la clave del futuro. MAIKA

    ——————————————————————————–

  64. aldana julio 8, 2009 a 11:28 pm #

    quiero trabajar para google!!!

    • ismal noviembre 30, 2009 a 6:44 pm #

      como vas atrabajar con ellos no seas pendeja

  65. emelson lizardi julio 10, 2009 a 2:06 am #

    aurefra q dice q camaron q se durme se lolleba la coriete;cro q coneso lo digetodo quiero travajar con google

  66. emelson lizardi julio 10, 2009 a 2:38 am #

    yo,tego mchas ganas de progresar no mecaso facilmente alaves q mesubo aprmer escalon noquiero detenerme y savido q mirespardo es la esla mejor empresa comoloes google, mesito se guro con ellos. pisen q tiene un navegeitor, qtupones la diresion y el telleba arcitio;hasi es google escrive lo q tu qires cosegiren el cuadrito q dice google sitate seguro q tedice lo q tuquieres…

  67. marti julio 27, 2009 a 7:13 pm #

    la verdad que me gustaria trabajar ahi! y la verdad es que no me gusta trabajar!

  68. emi♥ julio 27, 2009 a 7:27 pm #

    diganme cm hago para entrar en su empresa!? eta buenicimaaa!♥
    contestenme!
    si quieren trabajo y no cobro!!♥XD
    besitos y diganme como hago para entrar!!!!!!
    ♥jaja ♥pleaze!♥ dganme como hagooo!♥

  69. emi♥ julio 27, 2009 a 7:28 pm #

    debe estar buenicimo trabajar haiii!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  70. antonella agosto 6, 2009 a 8:13 pm #

    hola !! yo tengo 12 años y cuando sea grande desearia trabajar en la hermosa enpresa de google ,es un lugar hermoso!! soy de argentina ,y quisiera saver puedp acer para trabajar ahi cuando sea grande ,y q’ tengo q’ tener para trabajar en ese lugar

  71. Rafael agosto 15, 2009 a 3:25 pm #

    Hola, bueno yo tengo 13 años y me gusta mucho trabajar en la PC, hacer de todo yo quisiera desde ya trabajar en Google no quisiera esperar más…
    Y no lo digo por el ocio, pues a mi me gusta trabajar mucho en la PC, descargando juegos, ya tengo como 70 juegos descargados de los ultimos que han salido, descargando musica, etc… haciendo infinidades de cosas, y aprendiendo más ya que en el mundo informatico uno nunca deja de aprender, a mi me dicen que a mi corta edad yo se demasiado de computadoras, y que voy a progresar, ojala que sea cierto…

  72. "Que bonito es todo" agosto 21, 2009 a 12:27 pm #

    Todo esto está muy bien, y es cierto. Pero quizás las vivencias desde dentro no son “Tan geniales”. Tened en cuenta que todo el tiempo que se pierde jugando al billar, echándote la siesta o incluso en la sala de cine (porque la tienen). Es tiempo que no estás currando, lo que quiere decir que tardas más en hacer tu trabajo. y al final estás en la oficina muchas más horas de las necesarias. Sacrificando con esto tu vida personal.

    ¿Merece la pena? Para mí no

  73. deana vitela septiembre 1, 2009 a 12:40 am #

    woow!! exelente empresa por lo que veo.
    eso si es trabajar relajado !! pero es mui dificil entrar con mucha competencia .. pero es bueno saber que exisisten trabajos deseados!!!

  74. deana vitela septiembre 1, 2009 a 12:41 am #

    me gustaria trabajar en google!!!

  75. Victoria Chambasis septiembre 4, 2009 a 10:58 pm #

    Es muy bueno el ambiente de trabajo, el tener la mente relajada produce un descanso al cuerpo y un destello de ideas inovadoras para darle seguimiento al desarrollo.

  76. jose septiembre 21, 2009 a 7:08 pm #

    Yo entraria para masturbarme en los baños.

  77. paula septiembre 23, 2009 a 12:08 pm #

    JAJAJAJ MU BIEN

  78. CESAR septiembre 23, 2009 a 1:57 pm #

    Hola Buenos dias!!!, realmente es este ambiente de trabajo es muy tentativo y atractivo, porque hay personas que ven solo lo superficial de las cosas!!! al ver la imagenes rapidamente decimos quiero jugar, dormir y comer em mi propio trabajo!!! pero es realmente eso lo que se hace? y que tan dificil es realmete llegar alli? son dos preguntas importantes para mi porque con ellas puediera explicarle a mis hijos el porque es tan importante esmerarse por los estudios y resaltar el valor de la familia!!! si!! esa que uno olvida cuando te sumerges en actividades que distraen tu atencio!!!……. Gracias Saludos

  79. Javier septiembre 23, 2009 a 2:21 pm #

    Sexo en el servicio seria guay!

  80. samely septiembre 24, 2009 a 5:57 pm #

    esta suuperrrrrrrrrrrrr

  81. lizandro octubre 16, 2009 a 4:24 am #

    hola tngo 15 años
    yo quiero formar parte de google
    seeee

  82. victor manuel sanchez perez octubre 17, 2009 a 3:37 pm #

    hola me entere de como se trabaja en la empresa google y me gustaria formar parte de ella
    ya que se que tengo las cualidades para formar parte del paraiso google
    soy buen programador….

  83. peter griffin octubre 21, 2009 a 8:05 am #

    holaaa amigos…soy un muñeco animadooo…me encantaaaa

  84. ANOMIMO octubre 25, 2009 a 8:35 pm #

    LA EMPRESA BOUNCOPY EN MADRID DEBERIA TOMAR EJEMPLO , NO SE IMAGINA LA GENTE CON LA PRESION , CHANTAJES EMOCIONALES Y MALTRATO PSICOLOGICO CON LA QUE TIENEN A CIENTOS DE PERSONAS TRABAJANDO , BAJO AMENAZA DE DESPEDIRLAS

    • Google es google febrero 21, 2010 a 12:45 pm #

      Creo que estas haciendo una muy mala comparación. Google es google. Google es sinónimo de buen hacer, de respeto hacia sus trabajadores y de ahi el exito porque si tratas bien a tus trabajadores ellos seran los portavoces del buen hacer. Google, es una empresa seria, tiene bien denifina su cultura empresarial, son éticos pero éticos de verdad no es sólo por implantarlo en la página web y que se vea bonito. Google ( como muchas otras empresas multinacionales y nacionales ) es una empresa que quiere ganar dinero pero sin la necesidad de atropellar los derechos ni la dignidad de sus trabajadores. Aparte que también en google es importante la cualificación del personal. Ahí valen las capacidades y estas son bien aprovechadas. No existe el hecho si mas me adulas tienes un buen puesto pues en google esto no les vale a ellos ( GOOGLE) les importa tus capacidades y tu buen hacer. FELICITACIONES A LARRY Y SERGUEY ( DIRECTIVOS DE GOOGLE) POR HACERNOS VER QUE AUN EXISTEN EMPRESAS EXCELENTE!!

  85. Juan José Ochoa octubre 27, 2009 a 10:55 pm #

    holaaa…la verdad estaria muy bueno que pusieran en practica todo lo que google hace…como ya te fijaras o veras un par de errores o orrores de ortografia devido a qeu soy menor ja…
    la verdad muy interesante la empresa y si es toda una experiancia solo tratar de llegar a las puestas de la empresa…que mas grande deceo para todosss…
    te dejo un abrazo…muy buenas las imagenes…me dejaron imprecionado,nada parecido hay en argentina..saludos…

  86. merry noviembre 1, 2009 a 6:50 pm #

    se yoga , meditacion hablo 5 omas idiomAS ALA PERFECION soy de mexico y trabajado en los mejores empresas de autos
    se ministrar muy bien pinto soy lincenciada en mercadoctenia eee leido mas de 500 libros mi familia tiene un alto valor y muy econocida aqui en mexico si les interesco para trabajar llamen al 89 76 23 54

  87. Stephy noviembre 19, 2009 a 6:23 am #

    jaja
    dejen de escribir tonterias
    solo imaginen trabajas el google el ambiente
    las mentes brillantes en pleno wooou
    conocer a los creadores del buscador mas competitivo rápido y seguro
    bueno el navegador necesita mas trabajo pero es
    seria maravilloso tarbajar con todos ellos
    aun me estoy puliendo pero me gustaría trabajar con ellos por el momento solo hablo ingles y español pero estudio para aprender mas de tecnología me gusta estar a la vanguardia
    un día me gustaría estar en sus filas trabajando

  88. DaNNy diciembre 4, 2009 a 5:37 pm #

    es una buena empresa motivador trabajar alla!!!! sin embargo es poco el tiempo que puede durar una persona trabajando alla deberian participar tambn mentes adultas los deales de ellos y los aportes son tambien muy interesantes

  89. Rodrigo diciembre 9, 2009 a 6:18 pm #

    La verdad que seria una linda experiencia trabajar para Google, pero bueno quizas podra ser cuando termine mis estudios!!!ya que Google es muy exigente con las personas a quienes entrevistan!!!vi un video de ee.uu y es magnifio!!!la intelecualidad de esas personas, me asombro!!!muy bueno el post!!!saludos!!

  90. JENNY diciembre 15, 2009 a 4:29 pm #

    ¡HOLA! que chevere trabajar sin extress, me gustaria conocer la empresa, con gente tan talentosa……
    que bueno que existan empresas de este tipo….
    saludos a todos!!!!

  91. LA BRUJITA diciembre 19, 2009 a 9:49 pm #

    la verdad estoy anonadada…me encantaria aprender lo q esta gente sabe.estoy en 4to año de la tecnicatura de informatica personal y profesional.no abemos ni la4ta. parte!!!estaria bueno q empresas como esas ayuden a las escuelas como la mia,dond se necesitan mas equipos. ojala apoyaran a las escuelas publicas secundarias con esa orientacion..tambien exiten rubies solo hay que pulirlos.

  92. Paulaa! =) diciembre 21, 2009 a 10:18 pm #

    Qiero trabajar aiiiiiiiiii!!!…me encantaa!!
    Poder desir las ideas q tenes, las cosas q ai re comodoo es! mui lindoo
    Chau, chau ! :)

  93. Alexander Ruiz Cern diciembre 24, 2009 a 3:03 am #

    WaOOO!!!

  94. josefina enero 2, 2010 a 1:59 am #

    me encanta google es lo maximo

  95. julio coronado febrero 15, 2010 a 8:10 pm #

    felicito a los trabajadores de google por la labor que desenpeñan a diario saludos desde venezuela

  96. adriana.. marzo 12, 2010 a 5:10 pm #

    hola soy adri, y me gustan las formas de trabajos de la empresa google.

    besos….!!!!!!!!1

  97. la graciela marzo 12, 2010 a 5:14 pm #

    hola soy nico esta gueeeenooo pa trabaja pa la empresa yo trabajo pa mi pero tengo gana de travaja pa ti no pa mi

  98. Gisel Zurita Mejia abril 15, 2010 a 8:36 pm #

    Realmente cada cabeza es un mundo, y para las nuevas tendencias en administración por supuesto que son en las mejores condiciones que a cualquier empleado estaría dispuesto a laborar, me complace a mi como estudiante saber que si hay quienes pongan en practica locuras como esas que son de donde surge la innovación y lo que es mejor viene de personas jóvenes,
    Al decir verdad así como cdebe ser de probecho trabajar para Google, así debes de tener conocimiento, una prueba más, de uq ese debe estar en constante estudio el mas mínimo que sea.
    Un respetuoso y Cordial Saludo! :p

  99. brian abril 18, 2010 a 7:15 pm #

    la verdad si que es una gran emoresa google imaginense cuantos millones no se gana en un dia

  100. jesus j. badillo abril 29, 2010 a 6:38 am #

    “wooooooooooooooowwww!!!!!!”
    me encantaria trabajar ahi como atodos…
    pero pues no todos tenemos la misma suerte…T.T

    pero bueno que se le puede hacer solo desearles la mejor de las suerte para lo que logren entrar

  101. Matias mayo 28, 2010 a 2:45 pm #

    Bueno yo creo que sosn todos unos hijos de puta que se cojen a sus madres, que esten bien

    Saludos a tdos los quiero….

  102. cesar junio 14, 2010 a 3:32 pm #

    me dijeron q es la empresa mas millonaria y tengo mucha admiracion a la empresa google

  103. soledad junio 15, 2010 a 7:48 pm #

    no creen que es una forma de atar con cadenas de oro a las personas….

  104. INDRIANA julio 9, 2010 a 8:40 pm #

    ooooooooooo

  105. INDRIANA julio 9, 2010 a 8:41 pm #

    OOOOOOGUAO KIEROTRABAJARAI

  106. melitza velasquez julio 26, 2010 a 9:35 pm #

    masssssssss finnnnnooooooooooo me encantaria ir para alla despues de mi graduacion me encantaria trabajar hay.

  107. nancy julio 27, 2010 a 11:29 pm #

    q bien esta esa enpresa es la mejor q ha oido sive mucho las comodidades para el extres de los trabajadores

  108. paooooooooooooollllllllllaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! julio 29, 2010 a 10:57 pm #

    woooooooooo!!!!!!!!!!qede spr sorprendida google es la mejor emprexa de todas lastima q qede en tan lejos porq me iria ya para aya y no dudaria ni un solo sugundo………….GOOGLE LA MEJOR…

  109. tony agosto 10, 2010 a 4:28 am #

    que buen lugar para trabajar.

  110. Alejandro Tobosque septiembre 15, 2010 a 6:53 pm #

    es de lo mejor
    creo que las personas que trabajan en esta empresa son muy afortunados
    chao saludos a todos quienes me conocen

  111. ignacio octubre 8, 2010 a 8:24 am #

    hi hitleeeeeeer moriros negratas todos a la camara de gas 88 aE

  112. milton buitrago noviembre 6, 2010 a 3:35 pm #

    deberian de haver muchas mas empresas como estas asy pienso que la mente y la vida de todos cambiaria radicalmente y lospensamientos de los jovenes hoy en dia cambiarian en un 9.999 %.

  113. milton buitrago noviembre 6, 2010 a 3:35 pm #

    extupendo..la mebnte de los jovenmes de hoy en dia con empresas asy cambiarioa radiclamente

  114. cristhian noviembre 11, 2010 a 12:39 am #

    me quiero ir del call la conchaaaaaaaaaaaaaaa… viva google voy a goglear.. quiero trabajar como googleo esa peticion?!

  115. henryjason noviembre 11, 2010 a 3:18 am #

    relax

  116. koke noviembre 13, 2010 a 9:12 pm #

    hola soi un chico de 12 años me gusta mucho estudiar informatica.
    Me encantaria aprender con unstedes asi poder trabajar,cuando sea grande.Espero su respuesta.

  117. Melody Cabrera noviembre 21, 2010 a 7:10 pm #

    Hola !
    soy Melody Cabrera Cruz y tengo 15 años.
    Vivo en el Hierro (Islas Canarias)
    se me da super bien el diseño gráfico y los dibujos, ideas nuevas, etc.
    Mi sueño es entrar a la empresa de google con la carrera de publicidad y relaciones publicas pero a cualquier persona que le pregunto de esta isla me dice que no saben como llegar a trabajar en esta empresa !
    me fliparia llegar a trabajar allí aunk no se me dan bien las mates, ni lengua, aunk ingles sii !! =) si me pudiesen dar la oportunidad de invitarme a ir a la empresa para verla aunk yo me pago los gastos, pero que alguien k trabaja allí me guie y me muestre todo seira super seria ya como medio sueño hecho realidad, y enserio me encantaria aunk me pagara yo todo! no me importa bueno no soy rica pero alomejor reuno dinero y eso. asi k si me pudieran contestar seria super guay gracias !!
    Melody Cabrera

  118. misael soto moya diciembre 1, 2010 a 1:10 am #

    hola yo quisiera trabaja en google seria lo mejor por uqe soy fanatico de los ordenadores

  119. manuel diciembre 7, 2010 a 9:24 am #

    Equisss me la pelan

  120. leonardo diciembre 28, 2010 a 9:51 pm #

    ¿que es lo que se hace en la empresa google?

  121. luis manuel enero 7, 2011 a 4:04 am #

    bueno es la mejor oportunidad que me han podido dar quisiera algun dia conocer las instalaciones de la GOOGLE simpre he querido conocer lo mejor del mundo, me gustan muchos los equipos sitematicos y su modo de operar soy de cali-colombia y me gustaria a manera de sugerencia que se creara un instituto educativo con personal de esa empresa y con el mismo nombre que de a conocer de forma virtual programas de sistemas gracias.

  122. JEO enero 12, 2011 a 3:30 pm #

    QUiero saber cuales son por lo menos 10 beneficios que la empresa google le ofrece a sus empleados.

  123. cesar augusto gomez tascon febrero 24, 2011 a 7:38 pm #

    TRABAJO CON AMARILLASINTERNET COLOMBIA MEDELLIN TENGO UNA PREGUTA POR ACER TENGO UN CLIENTE QUE DE SEA QUE SU PUBLICIDA SALGA DE PRIMERO EN LAS PAGINAS DE GOOGLE CON AMARILLASINTERNET QUE PUEDOASE CEL 3127167066 ATT.CESAR GOMEZ

  124. katita veronica gomez imbaquingo marzo 26, 2011 a 8:29 pm #

    guaoooooooooooo quiero trabajar alli como puedo trabajar

  125. Manolo abril 14, 2011 a 8:04 pm #

    por Dios que manera de trabajar es un sitio aparte de hemosos muy acojedor.. felicidades por la manera en que toman el trabajo..

  126. yahir mayo 14, 2011 a 10:41 pm #

    quiero trabajar en google

  127. douglas edagrdo agosto 12, 2011 a 12:54 am #

    hola yo soy de Honduras se puede trabajar en linea en internet quisiera trabaja en google
    douglaskenpo@hotmail.com

  128. Greco agosto 22, 2011 a 4:51 pm #

    hello antes que nada me gustaria decirles que es un aprecio tener esta clase de corporacion tan grande por que es un sueño echo en el mundo y les doy mis felicitaciones a todos los que trabajan alli y espero que con la gracias de Dios cresca mas y alguna ves me gustaria contactar con ustedes chau=)

  129. jorge guzman septiembre 28, 2011 a 8:01 pm #

    hola hola que tal soy fanatico alas computadoras vivo en las computadoras y seria bueno que dieran trabajo en internet saludos ah google

  130. luis diciembre 24, 2011 a 11:47 pm #

    Estupendamente si saben como trabajar es una manera desestresada para que hagan las cosas con amor

    • juan pablo abril 14, 2012 a 3:07 pm #

      hello, what cosa tan bacana es esa empresa y lo peor es que trabajar estresa mucho pero lo bueno es que hay sala de dormir

  131. miguel angel mayo 2, 2012 a 9:12 pm #

    quisiera trabajar hay como haria

  132. martha mayo 5, 2012 a 4:37 pm #

    me parese muy bonita esta empresa y ademas muy interesante me gusta todo lo que ella tiene por que es demasiado comoda pero solo hay un probema estas empresas no se ven en cualquier ado

  133. la culisuelta mayo 14, 2012 a 12:58 pm #

    hola kiero trabajar para tu!

  134. Gustavo Daniel agosto 1, 2012 a 12:15 am #

    Hola yo gustavo daniel martinez Felicito a Empresa GOOGLE como el mejor buscador y para trabajar. Brindan un muy buen servicio sigan asi saludos.

  135. Alejandra Polo agosto 29, 2012 a 10:32 pm #

    Felicito a la empresa Google ,ya que muestra interes en sus empleados ,haciendo que se sientan de esta manera mientras trabajan, asi tambien es donde estoy actualmente un ambiente comodo y seguro que te permite crecer y desarrollarte. Los Felicito!

  136. cristhian alejandro cedeño santos noviembre 7, 2012 a 5:23 pm #

    Es una estupenda empresa en donde se ve reina la paz y la armonia que espectacular seria trabajar en google ya que es una organizacion que la toman como modelo las demas empresa del medio tecnologico;ojala que todo lo que brille no solo sea oro como decimos en el argot popular sino que realmente google sea el paraiso deseado para trabajar

    • Angel junio 20, 2013 a 2:06 am #

      Me encanta tu opinion estoy loco por trabajar en Google

  137. uneven skin tone enero 3, 2013 a 4:29 am #

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted
    to say that I’ve truly enjoyed browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I’m hoping you write
    again very soon!

  138. Cole febrero 19, 2013 a 6:34 pm #

    I truly have a tendency to go along with every aspect that has been put into writing
    within “La Empresa Google El Sitio Mas Deseado Para Trabajar Siglo
    XXI |Observar y Observado 2.0”. I am grateful for all the advice.
    Many thanks,Roderick

  139. ISRAEL BUSTILLOS marzo 5, 2013 a 6:10 pm #

    yo quiero trabajar en google es una empresa genial

  140. lowest interest rate mortgage junio 6, 2013 a 4:00 am #

    Hello! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to check it out.
    I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting
    this to my followers! Great blog and brilliant design and style.

  141. Angel junio 20, 2013 a 12:58 am #

    Me gusta la empresa Google

  142. Angel junio 20, 2013 a 2:02 am #

    Quiero estar contigo noelia ven paqui pa 122

  143. Angel junio 21, 2013 a 4:16 am #

    Me postulo a presidente estoy en contra de los miami ji

  144. Nirve octubre 21, 2013 a 5:37 am #

    El día que ingrese a trabajar a google regresaré a este comentario y diré Dios muchas gracias..

Trackbacks/Pingbacks

  1. o blog máis guai do colexio » La empresa que todos conocen, por Roberto - enero 19, 2011

    [...] llamda google para ver lo guay que tiene que ser trabajar en lugar en el que te dan todo tipo de servicios, entre ellos [...]

  2. o blog máis guai do colexio » las enpresas del futuro - enero 19, 2011

    [...] el mundo le gustaria trabajar en google debido a k utilizan metodos k se basean en el que el trabajador se dibiertan mientreas trabajan [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: